-Rex- Posted April 26, 2017 Share Posted April 26, 2017 Hola, tengo una duda y es que quiero crear un tipo de gridlist pero en dx y el problema es que quiero hacer que solo se vean las cosas que estan dentro del rectangulo gris es decir nada de lo que este fuera del rectangulo gris se dibuje. Link to comment
Arsilex Posted April 26, 2017 Share Posted April 26, 2017 la solución mas fácil es usando dxCreateRenderTarget 1 Link to comment
-Rex- Posted April 27, 2017 Author Share Posted April 27, 2017 (edited) Solucionado!, No entendia bien el tema de los renderTargets y al pareces los rectangulos se mueve solamente dentro del render target y no libremente en toda la resolucion de MTA como siempre. Edited April 27, 2017 by -Rex- Soy tonto lo sé Link to comment
Arsilex Posted April 27, 2017 Share Posted April 27, 2017 Tienes que tener en cuenta que en ordenadores con pocos recursos como puede ser RAM puede que el render ni siquiera se cree. Link to comment
-Rex- Posted April 28, 2017 Author Share Posted April 28, 2017 On 27/4/2017 at 02:40, Arsilex said: Tienes que tener en cuenta que en ordenadores con pocos recursos como puede ser RAM puede que el render ni siquiera se cree. Alguna otra funcion que pueda usar? Veo que con el renderTarget los dx se notan un poco borrosas. Link to comment
Arsilex Posted April 28, 2017 Share Posted April 28, 2017 Supongo que con un shader podrías hacer eso pero aun así deberías de usar el render, la otra forma es hacer cálculos tu mismo para que los rectángulos no se salgan de la ventana Link to comment
DBY Posted April 29, 2017 Share Posted April 29, 2017 Si se notan borrosas es porque no estás dibujando el render con las dimensiones que lo creaste. Esto está hecho con renderTarget y se ve perfectamente Link to comment
MisterQuestions Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Puedes hacerlo sin render target sin ningun problema. Link to comment
Simple0x47 Posted May 29, 2017 Share Posted May 29, 2017 On 2017-5-26 at 05:46, XeroxMTA said: Puedes hacerlo sin render target sin ningun problema. El renderTarget es necesario para no mostrar contenidos que no se quieren visualizar o que sobrepasan los tamaños definidos. Link to comment
DBY Posted May 29, 2017 Share Posted May 29, 2017 8 hours ago, Simple01 said: El renderTarget es necesario para no mostrar contenidos que no se quieren visualizar o que sobrepasan los tamaños definidos. Depende, también lo puedes hacer únicamente con un for-loop ajustando el rectángulo de fondo a X número de re tángulos. Link to comment
-Rex- Posted May 29, 2017 Author Share Posted May 29, 2017 49 minutes ago, danibayez said: Depende, también lo puedes hacer únicamente con un for-loop ajustando el rectángulo de fondo a X número de re tángulos. Lo de la imagen es solo un ejemplo, eso no serviria. El problema ya lo solucione, cierren topic. Link to comment
Recommended Posts