echo Posted April 13, 2017 Share Posted April 13, 2017 y bueno, ya lo intente mil veces instale y desinstale el MTA, reinicie la pc de todo hice y sigue igual ya no se que hacer ayuda!! pd: siempre lo hice con hamachi y me funciono Link to comment
Arsilex Posted April 13, 2017 Share Posted April 13, 2017 (edited) Si donde hosteas el servidor tiene poco rendimiento es decir un PC portátil o algo así y tienes una cantidad muy grande de recursos/scripts suele tardar mucho en arrancar el servidor te sugiero abrir la consola del servidor y esperar unos 5 - 10 minutos a ver que pasa. Y para la próxima haz el favor de mirarte este post para saber como pedir ayuda. Edited April 13, 2017 by Arsilex Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 15, 2017 MTA Team Share Posted April 15, 2017 Clickea sobre la ventana del servidor y apreta varias veces ENTER. Avisame si te sirve Link to comment
Tomas Posted April 22, 2017 Share Posted April 22, 2017 En Windows siempre me tomó cerca de 5 minutos iniciar mi servidor, en Linux menos de 5 segundos Link to comment
Recommended Posts