Moderators HAZJ Posted April 13, 2017 Moderators Share Posted April 13, 2017 (edited) Tal y como hablábamos en el post de la sección antigua os pongo a continuación las normas a seguir para publicitarse: - El titulo del host debera tener el formato [Localización del datacenter] Nombre de la empresa [Formas de pago] - El cuerpo del post deberá estar formado de una descripción breve de la compañía, los planes y servicios que oferten, información de contacto y detalle sobre las formas de pago. - Cada 1 o 2 semanas se actualizara el post con nueva información relevante al servicio, así como promociones, etc. De lo contrario se eliminara el post por antiguedad. - A criterio del staff, para mantener la seguridad de los usuarios, se les puede solicitar un servicio de prueba para probar seguridad y fiabilidad. Esto es a criterio completo del staff. Saludos. Edited June 16, 2020 by .:CiBeR:. nuevas reglas Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted June 16, 2020 MTA Team Share Posted June 16, 2020 Editado un poco, y agregadas nuevas normas. Link to comment
bellaco_rd Posted May 29, 2022 Share Posted May 29, 2022 Hola por favor Quién me puede ayudar con el problema que tengo porque cuando hablo en mta todo el mundo Oye lo que digo o sea cuando hablo se escucha lejísimo quiero que se escuche cerca de quién yo estoy hablando y no se escuche tan lejos Link to comment
Recommended Posts