Jin Posted April 12, 2017 Share Posted April 12, 2017 (edited) Hola, buenas he tenido un problema y no se el por que, me ha pasado esto me han baneado sin yo saber nada, estaba jugando a un servidor de MTA SA, 1.X y al rato me sale que estoy baneado por TRAINER no tengo ni idea de que es eso, y venia pidiendo un desbaneo de sus servidores, por favor contéstenme tengo muchas ganas de jugar. Esto no se que es pero por esto quede baneado: Edited April 12, 2017 by Jin Link to comment
#Dv^ Posted April 12, 2017 Share Posted April 12, 2017 Tienes algún proceso en ejecución que MTA lo identifica como un supuesto "Trainer" Link to comment
Jin Posted April 12, 2017 Author Share Posted April 12, 2017 (edited) 2 minutes ago, #Dv^ said: Tienes algún proceso en ejecución que MTA lo identifica como un supuesto "Trainer" No tengo nada abierto, si quieres te paso pantallazo de toda mi pantalla, aparte juego ROLEPLAY no me interesa tener ningún hack o algo así como se llame. Edited April 12, 2017 by Jin Link to comment
MTA Team ccw Posted April 12, 2017 MTA Team Share Posted April 12, 2017 SA-MultiHack = 24 hour ban Link to comment
Moderators HAZJ Posted April 12, 2017 Moderators Share Posted April 12, 2017 Básicamente lo posteado por ccw. Link to comment
Recommended Posts