Jump to content

¿DayZ Anime?

Lalalu

Recommended Posts

Bueno, hola a todos ¿cómo les va? la razón por la que hago este post es la siguiente:

He decidido crear un servidor DayZ pero no sólo simplemente un servidor DayZ sino un servido DayZ de anime, muchos no conocen el "anime" pero pues.. yo sí y la vd podría decir que soy muy fan, bueno por esta razón decidi crear un servidor de este tipo porque me encanta el anime y quisiera saber si algún ser generoso me puede decir cuales son los recursos escenciales y principales que lleva un servidor dayz y donde puedo conseguir tal gm porque la vd es la primera vez que tocaré un servidor DayZ y se que será un poco latoso ya que casi no tengo conocimientos acerca de ello, pero trataré de esforzarme al máximo, espero sus respuestas, ty¬¬

Quizás sea por que tienes el gamemode "play" ejecutando, ya que ese gamemode usa el recurso "spawnmanager", sólo retén el recurso y prueba que no vuelve a pasar lo que te sucede

EDIT: Intenta borrar tu cuenta y crearla de nuevo con ese GM

Edited by #Dv^
  • 1 month later...

Sé que el post es muy viejo pero aún así; 

Los resources escenciales para todo servidor dayz son:

Login Panel

DayZ (Por supuesto)

Deshabilitar el recurso scoreboard (Porque DayZ trae su propio scoreboard) 

DayZMap (Para que el mapa se vea apocaliptico) 

Slothbot (Para los zombies, este generalmente viene en conjunto con el resource DayZ) 

Y en cuanto a tu error del login, eso puede deberse a que usas un panel de login que no es apropiado,

te recomiendo cambiar el resource Login por otro que esté hecho específicamente para DayZ

Y tambien puede deberse a que hay otros resources del juego normal ejecutandose

Cuando inicies el servidor procura deshabilitar los siguientes scripts: 

freeroam

Play

editor

interiors

defaultstats

Espero haberte  sido de ayuda :)

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...