ProSystemsHz.net Posted December 28, 2016 Share Posted December 28, 2016 (edited) ***Host M T A & S A M P Gratis*** Anunciamos el lanzamiento de nuestro servicio gratuito para que pruebes nuestros servicios, puedes elegir de 1 hora hasta 12 horas como máximo solo tienes que seguir los pasos de la imagen, también para que activemos tu servidor tienes que enviarnos un mensaje privado a la página. (no aplica para clientes que ya tienen un servidor con nosotros) http://www.ProSystemsHz.com \ https://www.fb.com/ProSystemsHz/ Edited December 28, 2016 by ProSystemsHz.com Imagen Actualizada Link to comment
AlFA# Posted January 2, 2017 Share Posted January 2, 2017 ¿Que sentido tiene un host de 1h y 12h? Lo único que me da por pensar es que lo usáis para robar "script" que suban a sus servidores... ¿Quien me asegura a mi que vosotros no tendréis acceso a mis recursos? Link to comment
aka Blue Posted January 2, 2017 Share Posted January 2, 2017 Supuestamente en vuestra página tenéis cifrado de datos... ¿Dónde está entonces el certificado SSL? Link to comment
Simple0x47 Posted January 2, 2017 Share Posted January 2, 2017 Un día y medio no sirve de nada. Ya que lo dan gratis podrían dar al menos un mes. Esto se nota desde lejos que se lo haceis para robar uno que otro script. Link to comment
DBY Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 (edited) Es un servicio para probar el rendimiento de sus servidores para contratar un host posteriormente en su empresa, no creo que nadie vaya a subir un gamemode hecho por él mismo si puede probar el rendimiento del servidor de otra forma. No tenéis más que tonterías. PD: No sé si este hosting tiene antecedentes de robar scripts, pero vamos, que estas teorías de la empresa de hosting para robar scripts me parece absurdo. Edited January 3, 2017 by Dannys Link to comment
Simple0x47 Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 11 minutes ago, Dannys said: Es un servicio para probar el rendimiento de sus servidores para contratar un host posteriormente en su empresa, no creo que nadie vaya a subir un gamemode hecho por él mismo si puede probar el rendimiento del servidor de otra forma. No tenéis más que tonterías. PD: No sé si este hosting tiene antecedentes de robar scripts, pero vamos, que estas teorías de la empresa de hosting para robar scripts me parece absurdo. ¿Quieres probarlo? Hacemos una gamemode y la subimos a ver si la vemos vendida por algun sitio quiza la deep web :v Link to comment
DBY Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Si lo quieres hacer tú, la verdad es que a mí me da un poco igual esto. Link to comment
ProSystemsHz.net Posted January 17, 2017 Author Share Posted January 17, 2017 (edited) Hola, Dannys Nosotros damos servicios por hora para que los usuarios realicen pruebas de rendimiento y latencia antes de comprar y que vean que han comprado un buen host, y déjame felicitarte por la duda cualquiera lo tendría pero ya somos una empresa con un buen rango en servicios de hosting, podrás revisarlo por ti mismo en algunos post anteriormente publicados y respondiendo algunos comentarios de los usuario, también algunos usuarios han hecho prueba en nuestros servidores de rendimiento y han quedado muy satisfecho con su servidor. Saludos. Hola, Simple01 El servicio por horas es para que realicen pruebas de latencia y rendimiento, nosotros somos una empresa seria no robamos script, resources etc, podrás comprobar nuestra eficacia a la hora de tener un servidor alojado con nosotros, también realizamos sorteos de servidores por 1 año o 1 mes. para estar mas enterado en nuestros sorteos ingresa a nuestro pag de facebook En el siguiente link . Saludos. Hola, aka Blu Si tenemos certificado ssl podrás verlo por ti mismo en https://www.ProSystemsHz.com Felicitaciones por ser un usuario inteligente y no comprar en cualquier sitio que no tenga certificado. Saludos. Hola, AlFA Nuestro Servicio por horas es para realizar pruebas antes de comprar para que puedas estar seguro lo que esta comprando Edited January 17, 2017 by ProSystemsHz.com Link to comment
lnfinity Posted February 13, 2017 Share Posted February 13, 2017 Noto cierta falta de profesionalidad de parte de la empresa, y hay algunas cosas de diseño que se ven objetivamente mal, así que comprendo que la gente no tenga confianza frente al hosting (Me incluyo). Y sobre lo de 1 a 12h gratis, creo que puede ser bastante útil para probar algún recurso que crees que solo funciona mal porque estas en tu servidor local. Por cierto esto me hizo mucha gracia: "Para ofrecerte un buen servicio o caídas, o lag, o problemas" Sé que son ceros pero me reí tanto que tengo que compartirlo. Link to comment
aka Blue Posted February 13, 2017 Share Posted February 13, 2017 (edited) A mi lo que me hizo gracia fue lo de empresa. PD: En el propio post se ve un copia y pega se no se donde (quizás de facebook). Eso indica la poca profesionalidad y, bueno, da una tremenda imagen de la ""empresa"" (ironía). Y los diseños tipicos de un pack de texturas del photoshop. No obstante, no se duda en que, a lo mejor, sí ofrecen servicios buenos, pero, con esta presentación, dejan muuuucho que desear. Edited February 13, 2017 by aka Blue 1 Link to comment
Nyx17 Posted February 13, 2017 Share Posted February 13, 2017 (edited) Yo uso ese host y no he tenido problemas, tal vez lo de los diseños sea porque están empezando y no tienen alguien que se especialice con eso Edited February 13, 2017 by Nyx17 1 Link to comment
Recommended Posts