mtacolombia Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 que puedo reemplazar por el onClientPrerender para dxDrawMaterialLine3D ya que quiero hacer que la imagen se le ponga arriba a un determinado player al este hacerle daño al otro,obviamente hice triggers para que los demas vieran la insignia arriba de la cabeza de el jugador que lo tendrá,pero quiero que se vea un determinado tiempo ya que si solo uso trigger y no onClientPreRender,este solo durara unas milesimas de segundo.gracias. Link to comment
Anzo Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Supongo que es porque haces el trigger en la función donde lo creas, ¿por qué no intentas poner la función donde lo creas por separado y en el trigger, usas el onClientRender? No estoyseguro si funcione pero debería hacerlo Link to comment
mtacolombia Posted December 3, 2016 Author Share Posted December 3, 2016 No se puede,Lo que busco es hacer que con otro codigo o algo,reemplace por decirlo el onClientPreRender por que si lo hago por fuera,al hacerle daño al jugador siempre estaria visible y lo que quiero hacer es que se vea un determinado tiempo la imagen. Link to comment
Enargy, Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 1 hour ago, mtacolombia said: No se puede,Lo que busco es hacer que con otro codigo o algo,reemplace por decirlo el onClientPreRender por que si lo hago por fuera,al hacerle daño al jugador siempre estaria visible y lo que quiero hacer es que se vea un determinado tiempo la imagen. Usa timers... Link to comment
mtacolombia Posted December 3, 2016 Author Share Posted December 3, 2016 (edited) en eso pensé pero no tengo una idea clara ,podrias darme una idea de como hacerlo.? digo,tengo entendido que setTimer es para que algo suceda cuando pasa determinado tiempo,no para que algo dure un determinado tiempo. Edited December 3, 2016 by mtacolombia Link to comment
Sticmy Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 (edited) Para lo del setTimer, no se si esta bien algo así. setTimer(function() removeEventHandler("onClientPreRender", getRootElement(), nombre) end, 1000, 1) PD: No entendí muy bien lo que quieres hacer, lo siento Edited December 3, 2016 by MarkFlash Link to comment
mtacolombia Posted December 3, 2016 Author Share Posted December 3, 2016 Gracias lo de MarkFlash me ayudo aun asi tube que hacer mucho mas xD,gracias a los 3,solucionado,dios los bendiga. por cierto tal ves a alguien le sirva, cuando remueves un evento y necesitas usarlo de nuevo al final deben buscar esto en ala wiki tal ves les sea de ayuda. isEventHandlerAdded Link to comment
Recommended Posts