mtacolombia Posted November 25, 2016 Share Posted November 25, 2016 Hola ,tengo un problema es que tengo un server y hice algunos skins que quiero solo para mi server,unos tipos malintencionados que me quieren copiar todo se me los estan robando,hice otros y de seguro me los robaran por ser archivos .client,alguien me podría pasar algún código para que esto no ocurra? muchas gracias. Link to comment
aka Blue Posted November 25, 2016 Share Posted November 25, 2016 Deberás codificarlos o quitarle el cache, añadiendo cache=false en el meta.xml en el apartado file Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted November 25, 2016 MTA Team Share Posted November 25, 2016 Agregales al principio y al final una key personalizada, con funciones de file. Luego para abrirlos en tu server, quita esos bytes que agregaste. Saludos! Link to comment
MisterQuestions Posted November 25, 2016 Share Posted November 25, 2016 (edited) 17 hours ago, aka Blue said: Deberás codificarlos o quitarle el cache, añadiendo cache=false en el meta.xml en el apartado file cache no funciona con <file> cache es para los scripts, si lo pones como false este script no se descargara (sólo es para los client-side). con file puedes usar download="false", aunque para usarlos los tienes que descargar despues asi que sale igual. Podrias hacer una funcion para codificarlos y luego remplazar la funcion de la carga con algo para des-encriptarlos. Edited November 25, 2016 by XeroxMTA Link to comment
aka Blue Posted November 25, 2016 Share Posted November 25, 2016 Pues yo he visto scripts con cache en file... Link to comment
mtacolombia Posted November 26, 2016 Author Share Posted November 26, 2016 estoy dispuesto a pagar por paypal a quien me ayude con esto,hasta ahora no he podido. Link to comment
Tomas Posted November 27, 2016 Share Posted November 27, 2016 Sube los archivos como server-side y cuando un jugador se conecte envíale el string mediante un trigger. Link to comment
Recommended Posts