Sergioks Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Desde hace un tiempo atrás, he querido aprender a manipular el dx, es decir, usar el dxDrawText como un botón y gracias a la ayuda y apoyo de la comunidad lo he conseguido . Pero, por ser.. "nuevo" en esto, quisiera saber que les parece el panel de Login que estoy realizando. Es una mezcla de dx y GUI, para no hacer un código muy extenso, ya que apenas hace unos dias aprendí a como darle funcion a un dx y hacerlo completo es imposible para mi actualmente. Este login es para un proyecto de DayZ que estoy construyendo de a poquito PD: Cabe destacar que el mismo aun esta en desarrollo, la opción Configuración aun no tiene funcion, aunque planeo colocarle configuraciones gráficas para computadores de bajos recursos. 1 Link to comment
-Rex- Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Buen trabajo, Pero El diseño típico de siempre Link to comment
Sergioks Posted October 28, 2016 Author Share Posted October 28, 2016 1 minute ago, -Rex- said: Buen trabajo, Pero El diseño típico de siempre jeje si, la creatividad no es precisamente mi punto fuerte Link to comment
Anzo Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Hace tiempo quería hacer uno parecido (solo la parte de selección de ropa), pero nunca lo hice por flojera Te quedo bien (a mi por lo menos me gustó), +rep... Ah no, que no es el foro de samp :v Link to comment
Recommended Posts