ProSystemsHz.net Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 (edited) Hemos vuelto y con mejor calidad en servicios y soporte, participa en este sorteo para ganarte un servidor de MTA o SAMP totalmente gratis durante un mes, válido hasta el 15 de octubre. www.ProSystemsHz.com -- Calidad, Seguridad & Economía Ingresa al link para participar Edited October 9, 2016 by ProSystemsHz.com Link to comment
aka Blue Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 ¿Me explicas eso de 'premios'? Eso qué, ¿os lo ponéis vosotros no? Link to comment
LatinNetworks Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 ese hosting es bueno ?, quien lo ha usado ? Link to comment
ProSystemsHz.net Posted October 9, 2016 Author Share Posted October 9, 2016 11 hours ago, aka Blue said: ¿Me explicas eso de 'premios'? Eso qué, ¿os lo ponéis vosotros no? Hola el premio es un servidor MTA o SAMP el jugador escoge el premio Saludos, Link to comment
Elect Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Que bien que realizen este tipo de sorteos, por mi parte ya me postule y muy pronto comprare un server. 1 Link to comment
aka Blue Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 No sé por que me borran los mensajes. Digo que deberíais aclarar eso de los premios en la pagina web. Link to comment
LatinNetworks Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 15 hours ago, aka Blue said: No sé por que me borran los mensajes. Digo que deberíais aclarar eso de los premios en la pagina web. lo que falta por aclarar es de cuantos slot sera el hosting yo contrate un servicio anoche para probar y ya me postule también en el sorteo jeje. Link to comment
-Rex- Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Hicieron algo igual hace meses, Nunca cumplieron, Sinceramente esto es una estafa Link to comment
Recommended Posts