Jump to content

KFE FREEROAM [FIGHT-KNIFE] Rangos, pins y más!

Recommended Posts

2wRZfG5.png

KFE ESTÁ INACTIVO 

U49CNKB.png

CHANGELOG:

Reveal hidden contents

RECURSOS:

Reveal hidden contents

rJsXqZV.png

SCREENSHOTS:

Reveal hidden contents

dzWYef7.png

6NYY1Wm.png

TECLAS:

Reveal hidden contents

COMANDOS:

Reveal hidden contents

RECURSOS PROPIOS:

rAwoecQ.png

Reveal hidden contents

ao6e9zx.png

Reveal hidden contents

zDinb0j.png

Reveal hidden contents

OEQlKSG.png

Reveal hidden contents

rx1HAdt.png

Reveal hidden contents

TTogni0.png
(INFINITY) MTAForums: lnfinity https://forum.multitheftauto.com/profile/51889-lnfinity
(LOKOTE) MTAForums: Lokote1998 https://forum.multitheftauto.com/profile/42721-lokote1998

Créditos:
Infinity (Other)
Lokote1998 (Lead scripter)
Razek (Staff)
Detectus (Staff)
Bobby (Staff)

Rsbnf87.png

Con amor, KFE

Edited by KFE
  • Like 1
  On 10/09/2016 at 12:45, Anzo said:

Algunos freeroam te lo dan todo apenas empezar sin tener que hacer nada, esos si que son aburridos. 

Expand  

De hecho, para solventar ese problema están los rangos. Ofrecemos todo lo de un freeroam regular al empezar para la gente a la que le gusta la libertad.
Sin embargo, también al subir de rango ganas aun más funciones que puedes utilizar al jugar.

• 4 weeks later...
El servidor se encontrará abierto al público en unos días.

Ese mismo día tenemos pensado actualizar el post con toda la información posible sobre nuestros recursos.

La fecha de lanzamiento SIGUE SIENDO OCTUBRE y no tenemos intenciones de retrasarla, nuestro día límite es el 25/10
Edited by Lokote1998
  • Like 1

Tenemos un nuevo trailer:

Y sobre la fecha de lanzamiento, estamos apuntando al 20 pero lamentablemente no puedo confirmar nada porque Lokote es el que hace los scripts, y no sabemos si nos encontraremos con problemas de camino. 

Tambièn queremos lanzar un trailer de tiempo completo (2 Minutos) mostrando varios de los recursos, ya que los dos trailers que tenemos son de baja duraciòn, junto otras mecànicas de juego que todavìa no tenemos implementadas.

El nuevo post ya esta escrito y solo queda lanzarlo. Ese post, con todos los spoilers abiertos tiene 320 lìneas.

Aùn asì, nuestro "debug" ya està a punto de convertirse en un servidor jugable, en el cual esperamos verlos a todos el primer dìa!

On 18/10/2016 at 15:54, lnfinity said:

Tenemos un nuevo trailer:

Y sobre la fecha de lanzamiento, estamos apuntando al 20 pero lamentablemente no puedo confirmar nada porque Lokote es el que hace los scripts, y no sabemos si nos encontraremos con problemas de camino. 

Tambièn queremos lanzar un trailer de tiempo completo (2 Minutos) mostrando varios de los recursos, ya que los dos trailers que tenemos son de baja duraciòn, junto otras mecànicas de juego que todavìa no tenemos implementadas.

El nuevo post ya esta escrito y solo queda lanzarlo. Ese post, con todos los spoilers abiertos tiene 320 lìneas.

Aùn asì, nuestro "debug" ya està a punto de convertirse en un servidor jugable, en el cual esperamos verlos a todos el primer dìa!

Expand  

En ese trailer no veo nada que no se pueda ver en cualquier servidor xD

On 18/10/2016 at 22:35, Tomas said:

En ese trailer no veo nada que no se pueda ver en cualquier servidor xD

Expand  

On 19/10/2016 at 05:29, aka Blue said:

Deberíais hacer un trailer más... ehm, no sé, enseñando algunos sistemas básicos ya que lo único que se ve son partes de la ciudad y el logo al final (que el video tiene su curro y está bien, pero deberían mostrarse sistemas y demás).

Igual, me gustó, suerte.

Expand  

Ambos tienen razón!

Voy a tratar de mejorar eso en el trailer largo que queremos hacer. Gracias por el feedback <3

• MTA Team

Ahora si me atrevo a decir que es uno de los post de presentación de un servidor mejor armados del foro. Felicidades, esta muy detallado y se ve muy interesante, les deseo la mejor de las suertes a todo el equipo! Cualquier cosa cuentan con mi apoyo :)

• Like 1
  • 3 months later...

Me gustaría actualizarlos un poco en el servidor

Sé que algunos de ustedes se habrán dado cuenta de que no lo hemos actualizado hace un buen tiempo. Esto se debe a que la computadora de Lokote se rompió.

OHNONOSVAMOSAMORIRTODOSQUEVAMOSAHACEROHNONOOOONOLOCIERRENOHNO

El host esta pagado hasta octubre de 2017. Como mínimo habrá KFE hasta ahi, de todos modos, estoy seguro de que de tener el dinero lo pagaremos durante más tiempo. 

Podría haber escrito todo esto antes, pero no quería exagerar, porque no es como que este pasando algo extremo, solamente un retraso de las actualizaciones que ya teniamos planeadas. De todos modos, y algunos errores y bugs aparte, el servidor seguirá funcionando como siempre.

EDIT: Olvidé poner que cuando saquemos la siguiente actualización el pin de alpha ya no será conseguible! así que si no han agarrado uno, ahora seria el momento!

Edited by lnfinity
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...