Narutimmy Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Buenas gente me preguntaba si hay alguna forma de saber en parte del cuerpo impacto la bala? tiene hitElement para saber a que o a quien le dio mas no tiene para saber en que parte del cuerpo fue, alguna idea? Link to comment
Sasu Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Puedes utilizar los argumentos hitX, hitY y hitZ poniendo la condicion de si existe hitElement, o sino pueded utilizar onClientPlayerDamage que te devuelve que parte del cuerpo(no exacto) fue dañada. Link to comment
aka Blue Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Yo uso la función que dijo @Sasu para mi sistema de heridas, y de momento no me ha dado ningún problema. Link to comment
Narutimmy Posted June 24, 2016 Author Share Posted June 24, 2016 Puedes utilizar los argumentos hitX, hitY y hitZ poniendo la condicion de si existe hitElement, o sino pueded utilizar onClientPlayerDamage que te devuelve que parte del cuerpo(no exacto) fue dañada. como podria usar hitX, hitY y hitZ para eso? que no me da solo las cordenadas del elemento? onClientPlayerDamage no me parece muy de confianza siento que no es muy preciso por eso mismo busco alternativas Link to comment
Sasu Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Por lo que tengo entendido, te da las coordenadas donde impactaron las balas, misiles, etc. Link to comment
aka Blue Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Deberías hacer offset para cada skin con la parte y sus coordenadas supongo (? Link to comment
Tomas Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 Deberías hacer offset para cada skin con la parte y sus coordenadas supongo (? Se puede paralelamente crear un ped y un arma, hacer que esta le dispare al ped teniendo en cuenta la posición hitX, hitY, hitZ y la del tirador, y entonces conseguir la parte del cuerpo con onClientPedDamage. Link to comment
Enargy, Posted June 25, 2016 Share Posted June 25, 2016 addEventHandler("onClientPedDamage", root, function(at,weapon, part) if at and at ~= source then if ( weapon ) then local x, y, z = getPedTargetCollision ( localPlayer ); if part == 9 then outputChatBox("Cabeza: "..x..", "..y..", "..z); elseif part == 8 then outputChatBox("Pierna derecha: "..x..", "..y..", "..z); elseif part == 7 then outputChatBox("Pierna izquierda: "..x..", "..y..", "..z); elseif part == 6 then outputChatBox("Brazo derecho: "..x..", "..y..", "..z); elseif part == 5 then outputChatBox("Brazo izquierdo: "..x..", "..y..", "..z); elseif part == 2 then outputChatBox("Trasero: "..x..", "..y..", "..z); elseif part == 3 then outputChatBox("Torso: "..x..", "..y..", "..z); end end end end) Link to comment
Recommended Posts