Narutimmy Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 Buenas intente varias formar y no me funciona quiero saber si se esta reproduciendo o no un audio y en caso que yo que se active. para reproducirlo uso: local sonido = { sonido[vehicle] = playSound3D( el problema es que el url que reproduce en ocaciones no se oye a la primera entonces ahi que ejecutarlo 2 veces. Link to comment
Bc# Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 Intenta esto, es para depurar tu codigo: local sonido = {} function ejecutarSonido() sonido[vehicle] = playSound3D( ... ) if isElement(sonido[vehicle]) then setTimer(function() ejecutarSonido(); outputDebugString("Error: reintentando ejecutar sonido en 1 segundo") end,1000,1); end end addEventHandler("onClientResourceStart",root,ejecutarSonido) Si no se ejecuta playSound3D, intentará cada 1 segundo. Link to comment
Narutimmy Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 Intenta esto, es para depurar tu codigo: local sonido = {} function ejecutarSonido() sonido[vehicle] = playSound3D( ... ) if isElement(sonido[vehicle]) then setTimer(function() ejecutarSonido(); outputDebugString("Error: reintentando ejecutar sonido en 1 segundo") end,1000,1); end end addEventHandler("onClientResourceStart",root,ejecutarSonido) Si no se ejecuta playSound3D, intentará cada 1 segundo. no seria if not? Link to comment
Bc# Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 no seria if not? No ya que isElement retorna true cuando la variable es un elemento y false cuando no. Link to comment
Narutimmy Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 no seria if not? No ya que isElement retorna true cuando la variable es un elemento y false cuando no. por eso, ya lo puse como dices tu y crea un bucle infinito, ya que si es un elemento ejecuta la funcion de nuevo, entonces vuelve a ver si es elemento y la ejecuta de nuevo. (bucle infinito se reproducte y luego otra vez y otra vez) y con if not es... Si no es un elemento ejecuta la funcion nuevamente. (tampoco funciono) Link to comment
Bc# Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Claro que ya que es un debug, como dijiste que el problema era que solo funcionaba al ejecutarlo 2 veces. Pero al parecer esa no era la solucion. Link to comment
Narutimmy Posted June 7, 2016 Author Share Posted June 7, 2016 onClientSoundStream voy a probar, Gracias Link to comment
Narutimmy Posted June 7, 2016 Author Share Posted June 7, 2016 Gracias si me funciono Link to comment
Recommended Posts