Narutimmy Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Buenas tengo un sv MTA DayZ, y tengo un bug algo raro, posiblemente por la Desync Server a Cliente.... ya que en ocaciones algunos jugadores tienen un arma y ellos disparan normal pero la otra persona lo ve como si tirara golpes al aire y por lo mismo no se oyen disparos del arma.... alguien tiene ese bug? o sabe arreglarlo? Link to comment
PDMTA Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 En los servidores gang war es algo tan normal... Creo que puede ser el uso del cbug o a veces le hecho las culpa al lagg. A ciencia cierta nunca lo he investigado. Link to comment
Castillo Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Pasa o pasaba en mi servidor a menudo, lo que pude descubrir hasta ahora es que podria ser el recurso drive by el causante. Link to comment
PDMTA Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Pasa o pasaba en mi servidor a menudo, lo que pude descubrir hasta ahora es que podria ser el recurso drive by el causante. realdriveby.? yo tambien lo uso pero lo limite ciertas armas. Link to comment
Guest Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Pasa o pasaba en mi servidor a menudo, lo que pude descubrir hasta ahora es que podria ser el recurso drive by el causante. A mi también me sucede, y ese recurso no lo uso para nada, siempre está desactivado Link to comment
starksZ Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 El problema es que DayZ Gamemode tiene sus propias armas y modificaciones y quizás no estén sincronizadas entre clientes. Tendrías que revisar cada uno de los scripts según las armas que tiene. Es como usar la función createExplosion en el lado cliente, solamente ve la explosión el jugador que ha creado la explosión o los jugadores que tú quieras que vean la explosión, más sin embargo si lo usas en el lado server, todos los jugadores lo podrán ver. No funciona de esa forma, Las armas del gta:sa se las hace invisibles y usando el bone_attach pegas Objetos ( Las armas ) a la mano y ya . Quizás, Ir desactivando recurso por recurso puedas encontrar el bug ¿ ? Link to comment
Narutimmy Posted June 3, 2016 Author Share Posted June 3, 2016 el driveby no lo uso, y el bone attach no tiene nada que ver, ese resource solo pega el arma que no usas a la espalda y skins, la desync seria verlo con otra arma que no es mas no los puños es lo raro. Link to comment
Guest Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Por lo que he notado a mi parecer, tiene que ver con el evento 'onClientPlayerDamage' Link to comment
RekZ Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 Parece ser que nadie se dio cuenta que ese "bug" ocurre al salir de un vehiculo , y yo no uso el resource de driveby y por otro lado he visto servidores muy distintos al mio con el mismo bug , pero dejando atras eso lo arregle reequipando cada arma al jugador cuando se baja del auto , desde entonces nadie se a vuelto a quejar de ese bug en mi servidor. Link to comment
Discord Moderators AlexTMjugador Posted June 12, 2016 Discord Moderators Share Posted June 12, 2016 Es bastante probable que lo que dices se trate de un bug en MTA: SA. Lo reportaron varias veces en Mantis, en las incidencias #6479 y #8751. Link to comment
Recommended Posts