Jump to content

Bug.. Disparar con las Manos

Recommended Posts

Buenas tengo un sv MTA DayZ, y tengo un bug algo raro, posiblemente por la Desync Server a Cliente.... ya que en ocaciones algunos jugadores tienen un arma y ellos disparan normal pero la otra persona lo ve como si tirara golpes al aire y por lo mismo no se oyen disparos del arma.... alguien tiene ese bug? o sabe arreglarlo?

Pasa o pasaba en mi servidor a menudo, lo que pude descubrir hasta ahora es que podria ser el recurso drive by el causante.

A mi también me sucede, y ese recurso no lo uso para nada, siempre está desactivado

El problema es que DayZ Gamemode tiene sus propias armas y modificaciones y quizás no estén sincronizadas entre clientes. Tendrías que revisar cada uno de los scripts según las armas que tiene. Es como usar la función createExplosion en el lado cliente, solamente ve la explosión el jugador que ha creado la explosión o los jugadores que tú quieras que vean la explosión, más sin embargo si lo usas en el lado server, todos los jugadores lo podrán ver.

No funciona de esa forma, Las armas del gta:sa se las hace invisibles y usando el bone_attach pegas Objetos ( Las armas ) a la mano y ya .

Quizás, Ir desactivando recurso por recurso puedas encontrar el bug ¿ ?

• 2 weeks later...

Parece ser que nadie se dio cuenta que ese "bug" ocurre al salir de un vehiculo , y yo no uso el resource de driveby y por otro lado he visto servidores muy distintos al mio con el mismo bug , pero dejando atras eso lo arregle reequipando cada arma al jugador cuando se baja del auto , desde entonces nadie se a vuelto a quejar de ese bug en mi servidor.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...