Jump to content

[WIP] MTA Server Manager | MTALPM.net

Recommended Posts

• MTA Team

MTA Server Manager

Características actuales:

• Syncronización con Foro SMF
  • Cifrado de datos mediante un algoritmo personal
  • Interfaz amigable
  • Validación de rango en el foro

Características programadas:

• Control del servidor MTA( Iniciar, Apagar, Reiniciar)
  • Control de Usuarios ( Ban, Kick, Mute, Slap )
  • Información y estadísticas del servidor
  • Control de Resources
  • Carga de resources al servidor
  • Multiplataforma mediante Mono

La idea es en un futuro darlo en open-source así que estoy abierto a sugerencias.

P.D.: Funciona con SMF pero puedo hacerlo funcionar con cualquier software de foro

P.D.2: Si hay un post anterior sobre algo similar pero este no incluía las relaciones de foro->app y además quería una interfaz nueva. Actualmente lo estoy desarrollando para MTALPM pero como dije anteriormente, la idea es llevarlo a que lo puedan usar todos.

Update #2:

Cambios:

• Añadimos librería para tratar JSON's
  • Añadimos Funciones para obtener lista de players junto con su nick.
  • Modificación ligera al MTA C# SDK para tratar mejor variables tipo JSON

Muy buen trabajo @.:CiBeR:.

Solo por casualidad, ¿Cómo se puede hacer una sincronización así de un programa C++ a MTA? Disculpame si me equivoco de lenguaje, no estoy muy metido en ello. No hace falta que me pases un código o algo, simplemente algo de curiosidad :)

Solo por casualidad, ¿Cómo se puede hacer una sincronización así de un programa C++ a MTA? Disculpame si me equivoco de lenguaje, no estoy muy metido en ello. No hace falta que me pases un código o algo, simplemente algo de curiosidad :)

Con módulos, cURL, SQL

• MTA Team

No es C++, es C#. Utilize este lenguaje ya que me parecía mas acorde, se puede realizar de mas de una manera la sincronización. Lo ideal es el uso de Bases de datos, y un módulo que corre en el servidor.

Es decir, usamos la base de datos para la comprobación de datos y un módulo para leerlo, cierto? Siento molestar aquí por el post, si ven el comentario inadecuado, borrenlo. Simplemente tengo bastante curiosidad ya que me pareció interesante.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...