Arsilex Posted October 18, 2015 Share Posted October 18, 2015 Bueno ayer un amigo me envió una duda por que no le salia a hacer este tipo de script por que le daba error así que hoy decidí hacer uno yo y pues aquí les dejo para que lo prueben si quieren es un simple compiler directo In-Game solo tiene que usar una linea para compilar cualquier archivo exports.compiler:compileFile(path) y con eso se compilar el archivo el archivo con el código real no se perderá se guardara en compiler/temp/Codificacion.lua Bueno aquí les dejo el script. https://community.multitheftauto.com/ind ... s&id=12225 Link to comment
aka Blue Posted October 18, 2015 Share Posted October 18, 2015 Excelente aporte, sin duda. Link to comment
DBY Posted October 18, 2015 Share Posted October 18, 2015 I love you, pero me sigue sin funcionar. He probado 4 compiladores ya aparte del mío, es problema de mi sv local o algo (No funciona fetchRemote). Sabe ke me kiere papi. Link to comment
Enargy, Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 Buen trabajo! Aunque para mí sigue siendo mas confiable el compilador que trae el mta (luac.multitheftauto.com), ya que tiene la función Extra obfuscation que permite encriptar el archivo. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted October 19, 2015 MTA Team Share Posted October 19, 2015 Buen trabajo! Aunque para mí sigue siendo mas confiable el compilador que trae el mta (luac.multitheftauto.com), ya que tiene la función Extra obfuscation que permite encriptar el archivo. fetchRemote( "https://luac.multitheftauto.com/?compile=1&debug=0&obfuscate=1", complieFileAPI, fileLoad(path)) Hace exactamente eso, obfuscate=1 Link to comment
Enargy, Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 Buen trabajo! Aunque para mí sigue siendo mas confiable el compilador que trae el mta (luac.multitheftauto.com), ya que tiene la función Extra obfuscation que permite encriptar el archivo. fetchRemote( "https://luac.multitheftauto.com/?compile=1&debug=0&obfuscate=1", complieFileAPI, fileLoad(path)) Hace exactamente eso, obfuscate=1 Pues no me habia fijado , En sí me gusto su trabajo. Link to comment
Kilfwan Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 Buen trabajo, este en cripta igual que el de luac.masa.com? Link to comment
aka Blue Posted October 20, 2015 Share Posted October 20, 2015 Buen trabajo, este en cripta igual que el de luac.masa.com? Es mejor que eso (? Link to comment
Arsilex Posted October 20, 2015 Author Share Posted October 20, 2015 Es lo mismo solo que te ahorra tiempo por ejemplo a la hora de compilar tienes que cambiar el name de .luac aveces o cosas así mover de carpetas aquí solo añades una linea a un script global y ya esta el script hace todo por ti rápido y facil Link to comment
Enargy, Posted October 20, 2015 Share Posted October 20, 2015 Es lo mismo solo que te ahorra tiempo por ejemplo a la hora de compilar tienes que cambiar el name de .luac aveces o cosas así mover de carpetas aquí solo añades una linea a un script global y ya esta el script hace todo por ti rápido y facil Deberías de hacerlo que dentro del juego puedas compilar por una gui. PD: Si tiene eso pues bien, no me he fijado en el script. Link to comment
Tomas Posted October 21, 2015 Share Posted October 21, 2015 Podrías agregarle compatibilidad con Git-Hub, es decir, que puedas vincularlo con un repositorio y automáticamente encripte todo cuando se haga algún pull, es posible Link to comment
Arsilex Posted October 22, 2015 Author Share Posted October 22, 2015 Podrías agregarle compatibilidad con Git-Hub, es decir, que puedas vincularlo con un repositorio y automáticamente encripte todo cuando se haga algún pull, es posible Para hacer algo como eso se necesitaría usar php osea un servidor propio donde almacenar un archivo y ademas según estuve mirando no vi por ninguna parte ninguna función de la API que permita descargar un archivo Link to comment
Recommended Posts