Kilfwan Posted October 14, 2015 Share Posted October 14, 2015 Hola, quien me podría pasar una dxLibreria con gui,edit,botón y todo eso, y si por si acaso esta se puede que salga en cualquier resolución en la misma posición, gracias Link to comment
DBY Posted October 14, 2015 Share Posted October 14, 2015 Parece que no sabes buscar, en esta misma página de la sección tienes una petición de lo mismo. Link to comment
aka Blue Posted October 14, 2015 Share Posted October 14, 2015 Le pasé dos links a Enargy viewtopic.php?f=145&t=93621 Link to comment
Kilfwan Posted October 14, 2015 Author Share Posted October 14, 2015 Trata de usar el gui editor de Remp y allí aprendes. Lol, no presumas tus conocimientos que no hablo de como usarlo, Hace tiempo use la librería que esta en el community y le puse posiciones en relativo y se congelo el MTA no se por que. Hablo de librerías de dx ya que me había creado un login en dx pero me hace falta un dxEdit, Pero no había visto el post ahora checo esos links. PD: Losé el post suena algo tonto como lo escribi. Link to comment
Recommended Posts