AlvarO Posted October 4, 2015 Share Posted October 4, 2015 Estoy haciendo un login panel, y quería crear 4 archivos: -El principal donde se encuentran el acceso al panel de login y de registro. -El server para registrar a los jugadores. -El del panel de login para logear. -El del panel de register para registrar. Mi pregunta es: ¿cómo se puede hacer para que cuando en el archivo "main" le de click al boton de login, este desaparezca y salga el de login pero con una animacion de ambos? Gracias. Link to comment
aka Blue Posted October 4, 2015 Share Posted October 4, 2015 Dependiendo del tipo de animación. Para que desaparezca, puedes usar destroyElement para borrar un botón y el guiCreateButton para crear el siguiente. Link to comment
AlvarO Posted October 4, 2015 Author Share Posted October 4, 2015 Es dx, y quiero que sea una animacion con interpolateBetween. Link to comment
aka Blue Posted October 4, 2015 Share Posted October 4, 2015 Hay un tutorial en YouTube, busca: Animaciones DX MTA creo y te saldrá un video. Ahí explica como jugar con las coordenadas y demás. Link to comment
AlvarO Posted October 4, 2015 Author Share Posted October 4, 2015 Gracias, a ver si resuelve mi pregunta. Link to comment
AlvarO Posted October 5, 2015 Author Share Posted October 5, 2015 No encontré el video, y sigo sin saber como se hace ;( Link to comment
aka Blue Posted October 5, 2015 Share Posted October 5, 2015 Es de Bc Scripting. Aquí tienes un ejemplo de animación de botones DX Link to comment
AlvarO Posted October 5, 2015 Author Share Posted October 5, 2015 Gracias y como puedo hacer para que cuando cree un rectangulo, y se haya animado por primera vez, cuando le de a un boton se vuelva a animar otra vez? Link to comment
Recommended Posts