Jump to content

[AYUDA] onClientClick

Kilfwan

Recommended Posts

Llevo mucho rato intentando hacer que salga el mensaje del click pero nada :/ este es el codigo:

function setCameraOnPlayerJoin() 
     setCameraMatrix (-815.3759765625, 1819.9375, 7.0000076293945, -817.28515625, 1825.6259765625, 7.0000076293945) 
     showChat( false ) 
     showCursor( true) 
end 
addEventHandler("onClientResourceStart", root, setCameraOnPlayerJoin) 

ped = createPed( 73, -819.8701171875, 1824.8037109375, 7.0000076293945,180 ) 
ped2 = createPed( 94, -817.28515625, 1825.6259765625, 7.0000076293945,180 ) 
ped3 = createPed( 285, -814.6162109375, 1825.9482421875, 7.0000076293945,180 ) 

function click (mouse, state, element) 
    if ( element == ped ) then   
        setPedAnimation ( ped, "ped", "gang_gunstand") 
        outputChatBox("diste click") 
    end 
end 
addEventHandler( "onClientClick", getRootElement(), click) 

Pero de ninguna forma sale :/ .

Obviamente si ocultas el chat, ¡no saldrá el mensaje! Usa outputDebugString("Clickeaste pto") y asegurate de tener el debugscript puesto.

Bueno, o que no oculte el chat, que ocultes el chat no significa que no puedas hablar

Es otra opción.

Normalmente quieres ocultar el chat entre otras cosas, para que no puedas comunicarte hasta spawnear, pero claro, pulsando F8 y con el comando say se puede

@Blue pie

No hables sin saber, oculte el chat por que al morir iba a hacer que aparesca esto y al dar click al ped se ejecute X funcion que yo le de.

Le puse un outputChatBox para verificar que aparesca el mensaje,y si si esta oculto el chat.

pero no sean tontos para que existe F8 ?

Si, tú insúltanos y luego pide ayuda, ¿de qué coño vas tío? ¿pero tú eres tonto o qué te pasa?

Tranquilidad, está claro que ahora dijo eso killfmwan para no quedar mal pero... últimamente estamos rebosando el vaso, pasa de él y que le ayude otra persona.

@Blue pie

No hables sin saber, oculte el chat por que al morir iba a hacer que aparesca esto y al dar click al ped se ejecute X funcion que yo le de.

Le puse un outputChatBox para verificar que aparesca el mensaje,y si si esta oculto el chat.

No entiendo bien tu ayuda, Usas F8 pero pides ayuda de ver un mensaje en chatBox cuando mueres y lo ocultas?, No he entendido este problema

@Blue pie

No entiendo bien tu ayuda, Usas F8 pero pides ayuda de ver un mensaje en chatBox cuando mueres y lo ocultas?, No he entendido este problema

Haber me explico, yo no puse todo el codigo donde trigreo a serverside para que se spawnee solo puse un outputChatBox para comprobar que al dar click al ped si se ejecuta la funcion pero no se ejecuta nada, no se si me explique bien.

@Blue pie

Haber me explico, yo no puse todo el codigo donde trigreo a serverside para que se spawnee solo puse un outputChatBox para comprobar que al dar click al ped si se ejecuta la funcion pero no se ejecuta nada, no se si me explique bien.

Pero hijo mio, para hacer una prueba normalmente yo quito showChat(false), ya luego cuando lo tenga completo descomento esa linea, en mis pruebas de script tengo comentado de 50 a 200 lineas en modo test (en un save system, por ejemplo)

Si eres tan listo y tienes el coraje de insultar a todo el que te ayuda, apáñate tú solo porque yo personalmente no pienso ayudarte en nada de aquí en adelante.

Pero que te pasa o que?

Tu eres el que quiso hacerme quedar mal, sin ni siquiera probar el código para ver como funciona por que si doy click se da una animación al ped aparte del outputChatBox.

Eres una persona realmente sensible que se enojó con cualquier cosa, y quiere ser el chico bueno que siempre quiere quedar bien ante todo, nadie te insulto chaval si decir ' tonto ' para tu es un insulto grave, esta bien tomalo como quieras, Me estas haciendo off topic el post, Sigue con tus sensibilidades y te reporto por crear off topic.

haber creo que deberian dejar de insultar a @Kilfmwan en cada post si simplemente no les cae bien no lo ayuden y ya

en cuanto a tu problema @Kilfmwan deberias leer bien la wiki ya que pusiste mal los argumentes del evento onClientClick

te lo dejo el ejemplo aca

ped = createPed(73,2487.5361328125,-1668.740234375,13.34375,180) 
function click (_,_,_,_,_,_,_,element) 
    end 
end 

haber creo que deberian dejar de insultar a @Kilfmwan en cada post si simplemente no les cae bien no lo ayuden y ya

en cuanto a tu problema @Kilfmwan deberias leer bien la wiki ya que pusiste mal los argumentes del evento onClientClick

end 
end 

Pero insisto, ese evento seria triggeado cada vez que clickes, lo que resulta innecesario cuando existe onElementClicked, para este problema sería mucho mas util

end 
end 

Gracias alex me sirvio, me fijare mas en los argumentos de la wiki.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...