DeathMta Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Hola amigos!! Acá les traiga un 'sistema' de skines por cuenta https://you.tube/HFgnnO4bGXs Link to comment
DBY Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Veo que estás comenazando, eso sólo sirve para una cuenta. Podrías hacer una tabla con varias cuentas. Si tienes alguna duda sobre ello no dudes en preguntar Link to comment
Tomas Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Yo hice uno para grupos utilizando shaders Link to comment
DeathMta Posted September 26, 2015 Author Share Posted September 26, 2015 dany solo lo cree para una cuenta , y gracias por la idea de las tablas Link to comment
DeathMta Posted September 26, 2015 Author Share Posted September 26, 2015 tomas para grupos? que sistema de grupos o clanes usas? Link to comment
DeathMta Posted September 26, 2015 Author Share Posted September 26, 2015 por ejemplo yo cree otro para clanes , me base al gang system de castillo function SkinClan ( player) if getElementType (player) == "player" and if getElementData(source, "gang" ) == "Clan" then setElementModel(player, 299) setElementData(player, "skin",299) outputChatBox("#5000FF[skin]:#FFFFFFTes has puesto tu Skin",player,255,255,255,true) else outputChatBox("#5000FF[skin]:#FFFFFFAcceso Denegado",player,84,84,84,true) end end end addCommandHandler("skin",SkinClan) Link to comment
Tomas Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 tomas para grupos? que sistema de grupos o clanes usas? El de mi servidor.. lol Link to comment
aka Blue Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 TURN DOWN FOR WHAT. Podrías hacer una tabla con diferentes cuentas y loopearla para que cada una de esas cuentas tenga un skin 'vip' específico. Link to comment
DBY Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 dany solo lo cree para una cuenta , y gracias por la idea de las tablas En el título del post dice "cuentas", aquí te dejo un código mejorado por si te sirve. accountTable = {"manolo", "farragusa", "follamierda"} function isAccountInTable(account) for i = 1, #accountTable do if accountTable[i] == account then return true elseif i == #accountTable and accountTable[i] ~= account then return false end end end addCommandHandler("skin", function(player) local playerAccount = getPlayerAccount(player) local accountName = getAccountName(playerAccount) if isAccountInTable(accountName) == true then outputChatBox("#5000FF[skin]#FFFFFF Te has puesto tu skin.", player, 84, 84, 84, true) setElementModel(player, 299) setElementData(player, "skin", 299) else outputChatBox("#5000FF[skin]#FFFFFF Acceso denegado.", player, 84, 84, 84, true) end end ) PD: También, si quieres, se puede hacer un skin distinto para cada cuenta. Link to comment
DeathMta Posted September 27, 2015 Author Share Posted September 27, 2015 gracias danys por tu mejora Link to comment
UserToDelete Posted October 6, 2015 Share Posted October 6, 2015 La funcion compara valores sin sentido, lo que aumenta el uso de CPU, usa el de color verde, en vez del rojo (Que es el original) function isAccountInTable(account) for i = 1, #accountTable do if accountTable[i] == account then return true elseif i == #accountTable and accountTable[i] ~= account then return false end end end function isAccountInTable(account) for k,v in ipairs(accountTable) do if v == account then return true end end return false end Link to comment
DBY Posted October 6, 2015 Share Posted October 6, 2015 La funcion compara valores sin sentido, lo que aumenta el uso de CPU, usa el de color verde, en vez del rojo (Que es el original) function isAccountInTable(account) for i = 1, #accountTable do if accountTable[i] == account then return true elseif i == #accountTable and accountTable[i] ~= account then return false end end end function isAccountInTable(account) for k,v in ipairs(accountTable) do if v == account then return true end end return false end Tienes razón, lo tendré en cuenta para la próx. Link to comment
Castillo Posted October 6, 2015 Share Posted October 6, 2015 No hace falta hacer loops, lo podes hacer de esta manera: local accountsTable = { [ "bob" ] = true, [ "bob2" ] = true, [ "bob3" ] = true } function isAccountInTable ( account ) return ( accountsTable [ account ] or false ) end Link to comment
jefferson788 Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 On 20/9/2015 at 10:42 PM, DeathMta said: ¡¡Hola amigos!! Acá les traiga la ONU 'sistema' de Skines por cuenta https://you.tube/HFgnnO4bGXs oe pasamelo porfavor esque no me aparece tu link porfavor me mandas el archivo gracias Link to comment
Recommended Posts