Aruna Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Hola he intentado colocar una restriccion por lvl al sistema de shop, es decir Si un usuario quiere comprar tal cosa el shop este personalizado EJ Chaleco requiere ser lvl 5 y tener un cash de $500 Como podria hacerlo? aqui le dejo el lua function BuyWeaponOnServer(skins_name,data,value) player_money = getPlayerMoney(source) if(skins_name == "Skin_Ghillie") then if ( player_money >= 500) then setElementData(source, "Traje de Ghillie Desierto",getElementData(source,"Traje de Ghillie Desierto") + 1) takePlayerMoney(source, 50) outputChatBox("#FF0000[sHOP] #FFFFFFTraje de Ghillie Desierto Articulo Comprado", source, 255, 255, 255 , true) else outputChatBox("#FF0000[sHOP] #FFFFFF Usted no tiene suficiente dinero. [Compra más cash contactandote un Administrador]. ", source, 255, 255, 255 , true) end end if(skins_name == "Skin_Civilian") then if ( player_money >= 50) then setElementData(source, "Traje de Payday",getElementData(source,"Traje de Payday") + 1) takePlayerMoney(source, 50) outputChatBox("#FF0000[sHOP] #FFFFFFTraje de Payday Articulo Comprado", source, 255, 255, 255 , true) else outputChatBox("#FF0000[sHOP] #FFFFFF Usted no tiene suficiente dinero. [Compra más cash contactandote un Administrador]. ", source, 255, 255, 255 , true) end end if(skins_name == "Skin_Camouflage") then if ( player_money >= 50) then setElementData(source, "Traje de Militar",getElementData(source,"Traje de Militar") + 1) takePlayerMoney(source, 50) outputChatBox("#FF0000[sHOP] #FFFFFFTraje de Militar Articulo Comprado", source, 255, 255, 255 , true) else outputChatBox("#FF0000[sHOP] #FFFFFF Usted no tiene suficiente dinero. [Compra más cash contactandote un Administrador]. ", source, 255, 255, 255 , true) end end if(skins_name == "Skin_Survivor") then if ( player_money >= 50) then setElementData(source, "Traje de Ghillie Suit",getElementData(source,"Traje de Ghillie Suit") + 1) takePlayerMoney(source, 50) outputChatBox("#FF0000[sHOP] #FFFFFFTraje de Ghillie Suit Articulo Comprado", source, 255, 255, 255 , true) else outputChatBox("#FF0000[sHOP] #FFFFFF Usted no tiene suficiente dinero. [Compra más cash contactandote un Administrador]. ", source, 255, 255, 255 , true) end end end addEvent("onClientBuySkin", true) addEventHandler("onClientBuySkin", getRootElement(), BuyWeaponOnServer) Link to comment
aka Blue Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 No veo en ninguna parte que compare si tiene nivel o no. Déjame echarle un vistazo, edito y te paso un código. Seria algo asi. Siento si está separado como el culo pero es que copio el código con el Edge y me lo copia como el orto. function BuyWeaponOnServer(skins_name,data,value) nivel = getElementData(source, "tu element data para el nivel") player_money = getPlayerMoney(source) if(skins_name == "Skin_Ghillie") then if ( player_money >= 500) then if tonumber(nivel) == 20 then --Por ejemplo, 20 setElementData(source, "Traje de Ghillie Desierto",getElementData(source,"Traje de Ghillie Desierto") + 1) takePlayerMoney(source, 50) outputChatBox("#FF0000[sHOP] #FFFFFFTraje de Ghillie Desierto Articulo Comprado", source, 255, 255, 255 , true) else outputChatBox("#FF0000[sHOP] #FFFFFF Usted no tiene suficiente nivel. ¡Trabaja más, PUTO! okno .") else outputChatBox("#FF0000[sHOP] #FFFFFF Usted no tiene suficiente dinero. [Compra más cash contactandote un Administrador]. ", source, 255, 255, 255 , true) end end Link to comment
Kilfwan Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 (edited) Eso lo haces en client cuando triggeas el evento usa esto: function comprar() local level = exports.exp_system:getPlayerLevel(getLocalPlayer()) if level > 4 then triggerServerEvent("comprarItems", getLocalPlayer(), skins_name,data,value) else outputChatBox("No tienes level suficiente") end end addEventHandler("onClientGUIClick", buybutton, comprar, false) Edited September 11, 2015 by Guest Link to comment
aka Blue Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 (edited) Pues lo siento, señor sabelotodo pero yo por ejemplo tengo un propio sistema de niveles por ElementData y pensé que él también Edited September 11, 2015 by Guest Link to comment
Enargy, Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Eso lo haces en client cuando triggeas el evento usa esto: function comprar() local level = exports.exp_system:getPlayerLevel(getLocalPlayer()) if level > 4 then triggerServerEvent("comprarItems", getLocalPlayer(), skins_name,data,value) else outputChatBox("No tienes level suficiente") end end addEventHandler("onClientGUIClick", buybutton, comprar, false) Lel Creí que el resource de Castillo solo funcionaba en server-side. Link to comment
Kilfwan Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Creo que solo son las de getPlayerEXP y getPlayerLevel. PD: Aruna aun usas el GamePoint shop? , Subiré mi shop a la comunidad que lo hice a través de tablas, Apenas lo termine, edito y lo pongo aquí abajo. Link to comment
MarshmallowBro Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Oiga, no soy nada bueno haciendo scripts, supongo que para algunos estará bien explicado como usted lo dijo, pero yo no entiendo esas cosas , era sólo para pedirle un pequeño favor, no puede agarrar un script o lo que sea de una tienda de armas, ponerle eso y que funcione con el "levels[eng]" porfa y me pasa el link, igual si alguien ya lo hizo, se lo agradecería de verdad! Link to comment
Recommended Posts