aka Blue Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Buenas. Bueno, tras acabar unas cuantas cosas importantes de mi servidor, he decidido hacer una pequeña combinación con el EXP_System de la comunidad. Bien, lo que quiero hacer es que, al matar a alguien, le suba el nivel al atacador. ¿Es eso posible? Y si es así, ¿cómo podría hacerlo? Gracias de antemano. Link to comment
Kilfwan Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Acá esta todas las función con explicación https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Re ... Exp_system Creo que debes hacerlo desde server side. Pd: Te recomiendo usar addPlayerEXP. EDIT: Edita el levels.xml y podrías ponerle poca exp a cada nivel. Link to comment
Platin Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Es mejor hacerlo con setElementData getElementData y setAccountData getAccountData Link to comment
aka Blue Posted September 5, 2015 Author Share Posted September 5, 2015 Es mejor hacerlo con setElementData getElementData y setAccountData getAccountData Sí, yo también pensé lo mismo... pero lo que quiero hacer es que si por ejemplo yo mato a alguien, me suba 1 nivel. ¿Es posible? Link to comment
Kilfwan Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Es mejor hacerlo con setElementData getElementData y setAccountData getAccountData Sí, yo también pensé lo mismo... pero lo que quiero hacer es que si por ejemplo yo mato a alguien, me suba 1 nivel. ¿Es posible? setPlayerLevel como dije debes crear mas niveles y usa esa funcion. Link to comment
alex17 Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 (edited) function player_Wasted (_, attacker ) local level = getElementData(attacker,"level") or 0 setElementData(attacker,"level",level+1) end addEventHandler ( "onPlayerWasted", getRootElement(), player_Wasted ) Edited September 5, 2015 by Guest Link to comment
aka Blue Posted September 5, 2015 Author Share Posted September 5, 2015 ¡Gracias! Una duda más (), quiero hacer un DX, osea, un texto o un simple label en la pantalla del jugador que indique el nivel que tiene. El problema que tuve al realizar eso (usando DX) es que no se actualizan los datos. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Link to comment
Tomas Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 ¡Gracias! Una duda más (), quiero hacer un DX, osea, un texto o un simple label en la pantalla del jugador que indique el nivel que tiene. El problema que tuve al realizar eso (usando DX) es que no se actualizan los datos. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Agregale un true al cuarto argumento del setElementData. Link to comment
Castillo Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 function player_Wasted (_, attacker ) local level = getElementData(attacker,"level") or 0 setElementData(attacker,level+1) end addEventHandler ( "onPlayerWasted", getRootElement(), player_Wasted ) No especificas el dato que queres cambiar en setElementData. @Tomas: El argumento para sincronizar es 'true' por defecto. @Blue Pie: Usa getElementData ( localPlayer, "level" ) Link to comment
aka Blue Posted September 5, 2015 Author Share Posted September 5, 2015 En unos minutos lo pruebo, gracias Link to comment
Tomas Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 @Tomas: El argumento para sincronizar es 'true' por defecto. Oh, ahora que veo es verdad.. (enserio hé estado gastando 6 bytes todo este tiempo...) Link to comment
alex17 Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 function player_Wasted (_, attacker ) local level = getElementData(attacker,"level") or 0 setElementData(attacker,level+1) end addEventHandler ( "onPlayerWasted", getRootElement(), player_Wasted ) No especificas el dato que queres cambiar en setElementData. es cierto ya lo edite Link to comment
aka Blue Posted September 6, 2015 Author Share Posted September 6, 2015 Ahhh por eso era problema . Mañana lo testeo al 100% que justo apagué el pc. Ya hice mi propio sistema de niveles con setElementData bastante sencillo. PD: Gracias a todos por ayudar Link to comment
Tomas Posted September 6, 2015 Share Posted September 6, 2015 Ahhh por eso era problema . Mañana lo testeo al 100% que justo apagué el pc. Ya hice mi propio sistema de niveles con setElementData bastante sencillo. PD: Gracias a todos por ayudar No te recomiendo usar elements datas para esto, es más eficiente utilizar tablas sabiendo que probablemente a cada ratito se modificarán los valores. Link to comment
aka Blue Posted September 6, 2015 Author Share Posted September 6, 2015 Claro pero yo he usado tablas para hacer GUI o diferentes funciones que no han tenido nada que ver con esto jaja. ¿Me podrías dar un ejemplo? Link to comment
Recommended Posts