Jump to content

Problema con core.so MTA Linux server

Recommended Posts

Hola, estaba instalando la última versión de la 1.5 para linux, Pero al iniciar el servidor me aparece este error:

/usr/lib/libstdc++.so.6: version `GLIBCXX_3.4.15' not found (required by ./core.so)

ERROR: Could not load ./core.so

* Check installed data files.

Press enter to continue...

Que debería hacer, este problema no me da con la versión estable de la 1.5 para linux, solo con la 7444 .

has instalado/actualizado las dependencias de linux? la depuracion de errores que te da?

Realmente no quisiera usar el apt-get update , a veces se instalan programas que ocupa ram, solo quisiera saber si puedo actualizar algún archivo o algo del vps.

Da igual que hagas update, upgrade si no tienes el paquete instalado, como dijo Tomas, si no quieres hacer lineas de comandos, no se que haces en Linux, practicamente se basa en el conocimiento del usuario, esos comandos son especificos de debian, casi todos los que usamos MTA:server un poco a nivel profesional pienso que usamos debian por las facilidades que eso supone

Edited by Guest
Te recomiendo utilizar debian. Ya sea 7 o 8 corre muy bien. Saludos!

Si eso estaba pensado, Pero en el mes de octubre voy a cambiar a un VPS de 2GB ram, Por lo que no me serviría por ahora cambiar de Sistema Operativo, y además el CentOS 6 siempre ha dado este problema de librerías.

PD: Cual es la diferencia entre Debian server y Windows server? Hace años use un windows server pero nunca supe si windows es mas estable que debian o los dos tienen la misma estabilidad.

• MTA Team

Son igual de estables. Hay quienes como yo que sostienen que Linux por su caracter no grafico es mas estable y consume menos recursos de sistema, además es menos suceptible a amenazas de seguridad.

En general, las grandes coorporaciones usan Linux en varias de sus ramas, Debian, Ubuntu, CentOS.

Que ventajas tiene Linux? Es open source, lo que significa que con el menor esfuerzo podes cambiar completamente su forma de funcionamiento y adaptarlo a tus necesidades que a diferencia de Windows no es tan sencillo y hasta imposible en algunos casos.

Si lo que realmente queres es un servidor y no otra cosa, de entrada te recomiendo Linux.

En relación a la otra pregunta, Debian 7 y Debian 8 en su defecto son lo mismo. Lo que varía son sus kernels y en lo personal luego de hacer algunas pruebas noto que debian 8 es mucho mas estable que el 7 además de que en algun momento Debian 7 va a quedar obsoleto.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...