aka Blue Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Pero si te han dicho todo Link to comment
Kilfwan Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Reitero de nuevo, nunca le decis que upgrade ponerle al vehículo, solo triggeas que el source sea el jugador Local y una variable sea el vehículo, pero no la upgrade!!!! En el serverside tengo para ponerle el upgrade, Pero no sé hacerlo bien arriba Puse como lo hice pero me dijiste lo mismo Y no entendí, Mi pregunta es, En vez de repetir Que debo hacer eso, Por que no me dices como hacerlo?, Para eso pido ayuda... El te dio ejemplos de como hacerlo, no tiene por que hacértelo todo, con lo que te dio puede ser suficiente para que ya hayas podido entender. ¿Cual es la parte que no entiendes? Link to comment
#Raiden Posted August 28, 2015 Author Share Posted August 28, 2015 Con solo palabras no solo se explica, Al menos un código debió Darme para yo guiarme mejor (eso pienso yo) Y no, No entendí nada por que solo me decía que tenia que triggear el evento pero nunca me dio un ejemplo o talvéz si, Pero yo no supe como hacerlo, En fin, Seguiré intentando. Link to comment
aka Blue Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Mírate triggerClientEvent o triggerServerEvent. Después si tengo más tiempo te pasaré un código con todo explicado para que lo entiendas pero es que ando bastante liado :c Link to comment
Platin Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Reitero de nuevo, nunca le decis que upgrade ponerle al vehículo, solo triggeas que el source sea el jugador Local y una variable sea el vehículo, pero no la upgrade!!!! En el serverside tengo para ponerle el upgrade, Pero no sé hacerlo bien arriba Puse como lo hice pero me dijiste lo mismo Y no entendí, Mi pregunta es, En vez de repetir Que debo hacer eso, Por que no me dices como hacerlo?, Para eso pido ayuda... Con solo palabras no solo se explica, Al menos un código debió Darme para yo guiarme mejor (eso pienso yo) Y no, No entendí nada por que solo me decía que tenia que triggear el evento pero nunca me dio un ejemplo o talvéz si, Pero yo no supe como hacerlo, En fin, Seguiré intentando. No tengo porque hacerte el código, se supone que sabes scriptear, tu mismo lo dijiste. Y me puse a editarlo, Le intente Poner para que se le puedan poner upgrades (Ya tengo las upgrades en la gridlist y esas cosas) Otra cosa más y va a ser la última cosa que comente en este post para no hacer Off-Topic innecesario. Si tu me das un script para que te ayudemos a encontrar el error, te digo cuál es y no podes seguir entendiendo ya que no entendes el script, crealo vos mismo o dejalo para otro momento. En mi caso particular, tengo mi servidor en fase beta y deseo que la gente pruebe mis nuevas ideas y scripts, no me voy a gastar en entender un código que ni siquiera creaste. Y ya que tanto queres un ejemplo, aca lo tenes. function buyUpgrade() if (source == ComprarMejora) then -- Buy > Armor local theVehicle = getPedOccupiedVehicle ( localPlayer ) if theVehicle then money = getPlayerMoney (source) if (money >= 500) then outputChatBox ("Le has hecho una mejora a tu #FF0000Auto #FFFFFFPor tan solo #00ff00$#FF0000"..price_Upgrade.."", 255, 255, 255, true) takePlayerMoney(500) triggerServerEvent("giveUpgrade", localPlayer, theVehicle) -- Después de LocalPlayer, que es el source, deberías determinar la upgrade añadida. else outputChatBox("No tienes suficiente dinero mejorar tu auto.", 255, 0, 0) end end end end addEventHandler("onClientGUIClick", root, buyUpgrade) -- Esto hará que hasta cuando le des a cerrar trigge esto -- Entonces function buyUpgrade() if (source == ComprarMejora) then local theVehicle = getPedOccupiedVehicle ( localPlayer ) if theVehicle then local money = getPlayerMoney (source) local data = guiGridListGetItemData(gridlist) -- No se como son tus gridlist if (money >= 500) then outputChatBox ("Le has hecho una mejora a tu #FF0000Auto #FFFFFFPor tan solo #00ff00$#FF0000"..price_Upgrade.."", 255, 255, 255, true) takePlayerMoney(500) triggerServerEvent("giveUpgrade", localPlayer, theVehicle, data) -- Luego en el server-side: function(vehicle, upgrade) else outputChatBox("No tienes suficiente dinero mejorar tu auto.", 255, 0, 0) end end end end addEventHandler("onClientGUIClick", boton, buyUpgrade) -- Cambialo por el nombre del boton de comprar Link to comment
aka Blue Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Es que es mucho mejor que crees tú mismo un código a que lo saques de la comunidad (que para eso está pero cada uno ordena su código de una forma diferente y tienes que ir buscando). Ese sistema es muy fácil y te recomiendo hacerlo con tablas que te aseguro que es muy fácil y fijandote en otros posts sobre dudas de tablas comprenderás rápidamente. Link to comment
Sticmy Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Por que no en vez de triggear pon el upgrade en la parte cliente. function buyUpgrade() if (source == ComprarMejora) then -- Buy > Armor local theVehicle = getPedOccupiedVehicle ( localPlayer ) if theVehicle then money = getPlayerMoney (source) if (money >= 500) then outputChatBox ("Le has hecho una mejora a tu #FF0000Auto #FFFFFFPor tan solo #00ff00$#FF0000"..price_Upgrade.."", 255, 255, 255, true) takePlayerMoney(500) addVehicleUpgrade ( theVehicle, 1030 ) else outputChatBox("No tienes suficiente dinero mejorar tu auto.", 255, 0, 0) end end end end addEventHandler("onClientGUIClick", root, buyUpgrade) Link to comment
Castillo Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Porque takePlayerMoney no tomara el dinero en el client side, solo parecera que lo hizo. Link to comment
Kilfwan Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 function buyUpgrade() if (source == ComprarMejora) then -- Buy > Armor local theVehicle = getPedOccupiedVehicle ( localPlayer ) if theVehicle then money = getPlayerMoney (source) if (money >= 500) then outputChatBox ("Le has hecho una mejora a tu #FF0000Auto #FFFFFFPor tan solo #00ff00$#FF0000"..price_Upgrade.."", 255, 255, 255, true) addVehicleUpgrade ( theVehicle, 1030 ) else outputChatBox("No tienes suficiente dinero mejorar tu auto.", 255, 0, 0) end end end end addEventHandler("onClientGUIClick", root, buyUpgrade) Así es suficiente, el takePlayerMoney debe ir del lado del server side, y con el dato de la gridlist creo debes ponerlo dentro de la función donde se compra el carro. Link to comment
Castillo Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Pero si pones los upgrades en el client side, el server side no sabra que el auto los tiene. Link to comment
Sticmy Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Gracias por la información solidsnake14 Link to comment
Recommended Posts