Jump to content

Cydrio Host - AHORA CON MYSQL


Recommended Posts

Hay un problema con game state, que pasa desde hace siempre, y que marca los servidores de offline cuando en realidad no lo estan, no se fien por el game-state.

Saludos

Gracias por aclarar eso. Yo creía que las comprobaciones eran recíprocas (cliente -> servidor y servidor -> cliente) porque cuando se compila MTA: SA normalmente se incluyen ambos componentes, y entonces se experimenta esa incompatibilidad entre ramas, pero nunca me había parado a comprobar si el servidor también tenía que ver :roll:

Y para no irme mucho del tema, que tampoco era mi intención, ¿has pensado en usar módulos para cosas como sobreescribir o eliminar comandos? Desconozco si es posible modificar los que están predeterminados, pero si se puede lo vería, a largo plazo, más cómodo que modificar y compilar el código fuente del servidor con cada versión que sale. Tan solo necesitarías asegurarte de que ese módulo figura en el mtaserver.conf, o bien cargarlo con su comando correspondiente en la consola nada más iniciarse el servidor.

A todo esto, tus servicios de hospedaje de servidores me parecen bastante decentes. No hago muchas preguntas para sacarles puntilla o cosas así, sino porque me parece especialmente interesante el tema de modificar el código fuente de un servidor de manera comercial, y me gustaría tener algunas pinceladas en mente de cómo sería el proceso para sumarlas a mi cultura general de MTA :wink:

Con los comentarios aqui recibidos, decidí no modificar nada del codigo de momento, (Aunque igual modifico en un futuro el tema de que aparezca cydrio.com en vez de GNU/Linux cuando entras.

Decidí aplazar el tema del shutdown porque me gustaria aprender C++ antes de tocar nada

Link to comment
  • 4 weeks later...
  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...