UserToDelete Posted June 17, 2016 Author Share Posted June 17, 2016 Hay un problema con game state, que pasa desde hace siempre, y que marca los servidores de offline cuando en realidad no lo estan, no se fien por el game-state. Saludos Gracias por aclarar eso. Yo creía que las comprobaciones eran recíprocas (cliente -> servidor y servidor -> cliente) porque cuando se compila MTA: SA normalmente se incluyen ambos componentes, y entonces se experimenta esa incompatibilidad entre ramas, pero nunca me había parado a comprobar si el servidor también tenía que ver Y para no irme mucho del tema, que tampoco era mi intención, ¿has pensado en usar módulos para cosas como sobreescribir o eliminar comandos? Desconozco si es posible modificar los que están predeterminados, pero si se puede lo vería, a largo plazo, más cómodo que modificar y compilar el código fuente del servidor con cada versión que sale. Tan solo necesitarías asegurarte de que ese módulo figura en el mtaserver.conf, o bien cargarlo con su comando correspondiente en la consola nada más iniciarse el servidor. A todo esto, tus servicios de hospedaje de servidores me parecen bastante decentes. No hago muchas preguntas para sacarles puntilla o cosas así, sino porque me parece especialmente interesante el tema de modificar el código fuente de un servidor de manera comercial, y me gustaría tener algunas pinceladas en mente de cómo sería el proceso para sumarlas a mi cultura general de MTA Con los comentarios aqui recibidos, decidí no modificar nada del codigo de momento, (Aunque igual modifico en un futuro el tema de que aparezca cydrio.com en vez de GNU/Linux cuando entras. Decidí aplazar el tema del shutdown porque me gustaria aprender C++ antes de tocar nada Link to comment
UserToDelete Posted July 10, 2016 Author Share Posted July 10, 2016 Pagina actualizada Link to comment
UserToDelete Posted August 9, 2016 Author Share Posted August 9, 2016 20% de descuento y post actualizado a algo mas visual. Se agradece a todos los que estan en cydrio y a los que no Link to comment
UserToDelete Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 Hola a todos, Ahora cydrio tiene activado el MySQL Para todos los clientes Lo unico que hay que hacer es ir a tu perfil y cambiar la contraseña para que este se active (Tanto nuevo cliente, como antiguo cliente (medida de seguridad)) Link to comment
UserToDelete Posted September 7, 2016 Author Share Posted September 7, 2016 (edited) Compras cerradas y a partir de noviembre, offline. Edited September 7, 2016 by venadHD El foro se ha vuelto un poco mierda ya que no puedes editar el primer post, no? Link to comment
UserToDelete Posted October 2, 2016 Author Share Posted October 2, 2016 Host cerrado a nuevas ventas y finalizacion en noviembre Link to comment
Recommended Posts