UserToDelete Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Bueno, puesto que es el primer sorteo que hago aquí, explico un poco como va esto.. Doy hosting de MTA (sin MYSQL) admitiendo cualquier gamemode, para participar solo tienes que comentar en este post Explico un poco de forma general esto: Q: ¿Como se si gano? R: Si ganas el sorteo (Es al azar), Se te asignará un servidor de MTA en un hosting (Se te notificará por mensaje privado si eres el ganador, así como la forma de acceder por FTP y al panel del hosting). El host está en Francia. Si anteriormente habías ganado otro sorteo y ya tenias un host, este es renovado. El host está limitado a 1.5 GB de espacio en disco (Aproximadamente 750 MB para resources disponibles si no son ZIP y aproximadamente 500 MB si son en ZIP) Minimo 10 personas participantes Link to comment
El_Zorro Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 · Hidden Hidden Y que seguridad hay de que no me roben mis scripts o información? Link to comment
Kilfwan Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 · Hidden Hidden Y que seguridad hay de que no me roben mis scripts o información? Hay un 80% de que te roben. Link to comment
aka Blue Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 Para qué te va a robar algo que sabe hacer. Deja de hablar tonterías Kilfmwan que ni siquiera le conoces. Link to comment
UserToDelete Posted August 18, 2015 Author Share Posted August 18, 2015 (edited) La seguridad es la misma que la que ofrecen otros host. A eso restale que tengo mi propio servidor, 17 años y que no tengo interés actual de crear un servidor, entonces, para que quiero robar scripts?, solo hago favores a la comunidad que no tiene para pagar un servidor usando mis recursos. Apostaria por la probabilidad 0 Puedes preguntar a los que usan mi host, creo que no se pueden quejar Vamos a recordar que soy un scripter aburrido de crear .lua Y que seguridad hay de que no me roben mis scripts o información? Hay un 80% de que te roben. La gente que desconfia, no es mi estilo, no voy a ponerme a hacer una 'batalla' sobre este tema, ya que lo tengo mas que claro, soy el unico con acceso a los archivos. -------------------------------------------------------------------------------------------- Mi host tiene pagado almenos 5 meses, verificados. y sobra de recursos, pero bueno, alla cada uno Hola de nuevo yo, Estoy regalando mi vps xk ya que tenia un server, pasaron 2 meses y no vi resultados de jugadores ni nada siempre entraban solo los administradores y yo y me canse y pense yano Tener ninguno mas es Para mi una Perdida detiempo , todo el tiempo Scripteaba cosas y horas sobre horas pegado en el Lua, a parte de fixiar errores mios, Contactenme quien lo desee solo quedan 12 dias de el vps. Subire todos misrecursos al community ya que no me serviran Vamos a comparar tu seriedad con la mía, esta clarísimo PD: el Google Chrome me hace spam de ortografía en tu quote Me despido a lo ingles de servicio tecnico: Kind regards. Edited August 18, 2015 by Guest Link to comment
AlFA# Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 · Hidden Hidden La seguridad es la misma que la que ofrecen otros host.A eso restale que tengo mi propio servidor, 17 años y que no tengo interés actual de crear un servidor, entonces, para que quiero robar scripts?, solo hago favores a la comunidad que no tiene para pagar un servidor usando mis recursos. Apostaria por la probabilidad 0 Puedes preguntar a los que usan mi host, creo que no se pueden quejar Vamos a recordar que soy un scripter aburrido de crear .lua Y que seguridad hay de que no me roben mis scripts o información? Hay un 80% de que te roben. La gente que desconfia, no es mi estilo, no voy a ponerme a hacer una 'batalla' sobre este tema, ya que lo tengo mas que claro, soy el unico con acceso a los archivos. -------------------------------------------------------------------------------------------- Mi host tiene pagado almenos 5 meses, verificados. y sobra de recursos, pero bueno, alla cada uno Hola de nuevo yo, Estoy regalando mi vps xk ya que tenia un server, pasaron 2 meses y no vi resultados de jugadores ni nada siempre entraban solo los administradores y yo y me canse y pense yano Tener ninguno mas es Para mi una Perdida detiempo , todo el tiempo Scripteaba cosas y horas sobre horas pegado en el Lua, a parte de fixiar errores mios, Contactenme quien lo desee solo quedan 12 dias de el vps. Subire todos misrecursos al community ya que no me serviran Ni me molesto en poner spoiler, vamos a comparar tu seriedad con la mia, esta clarísimo Hace tiempo venadHD regalo varios host y nunca me dio ningún problema con que "Roba" yo creo que 0% posibilidades de que te robe. Link to comment
UserToDelete Posted August 18, 2015 Author Share Posted August 18, 2015 Los viejos del foro sabrán lo de ServerV3, que me salió mal ese proyecto, pero bueno, era obvio Link to comment
aka Blue Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 PD: el Google Chrome me hace spam de ortografía en tu quoteMe despido a lo ingles de servicio tecnico: Kind regards. No pude resistirme JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJA Link to comment
UserToDelete Posted August 18, 2015 Author Share Posted August 18, 2015 PD: el Google Chrome me hace spam de ortografía en tu quoteMe despido a lo ingles de servicio tecnico: Kind regards. No pude resistirme JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJA Y que seguridad hay de que no me roben mis scripts o información? Hay un 80% de que te roben. De todas formas, este sorteo ya esta cerrado,vayan al numero #2 para discutir mas cosas, sino esto se sube pa'rriba Link to comment
El_Zorro Posted August 20, 2015 Share Posted August 20, 2015 · Hidden Hidden Regalamelo ps. Voy a montar un servidor tipo Protect the President. Link to comment
Kilfwan Posted August 20, 2015 Share Posted August 20, 2015 · Hidden Hidden Regalamelo ps. Voy a montar un servidor tipo Protect the President. Otro GM? Link to comment
UserToDelete Posted August 20, 2015 Author Share Posted August 20, 2015 Regalamelo ps. Voy a montar un servidor tipo Protect the President. Otro GM? Algun problema?, Fuera OFFtopic coño ya. Te prohibo mentalmente que postees en mis temas , ademas tu GM ees todo un clasico innovador, DayZ con 5 players Creo que en este post ya te ha caido la de dios encima.. Cada uno es libre para hacer lo que quiera y cual gamemode sea, sin necesidad de racismo (ironia, porque yo lo he hecho, pero bueno, soy como un politico) Link to comment
aka Blue Posted August 20, 2015 Share Posted August 20, 2015 ¿Pero ésto no estaba cerrado ya? PD: Kilf, publicando cosas inútiles no conseguirás nada. Link to comment
Recommended Posts