Kilfwan Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 Hola, como podria hacer que un dxRectangle solo lo pueda ver una sola persona, aplastando un boton o con un bind, me aclaran la duda? Link to comment
Tomas Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 Hola, como podria hacer que un dxRectangle solo lo pueda ver una sola persona, aplastando un boton o con un bind, me aclaran la duda? ¿Y qué estás usando para que lo vean todos?... Sin triggear desde el server, o cargar el render al iniciar el script, lo que dijiste no tiene lógica. Link to comment
AlFA# Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 Hola, como podria hacer que un dxRectangle solo lo pueda ver una sola persona, aplastando un boton o con un bind, me aclaran la duda? los dx son funciones client-side y solo lo pueden ver los jugadores que usan el comando/bind lo que dices no tiene logica ._. Link to comment
aka Blue Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 Como dijo #Alpha, son client-side. Para hacer que aparezca por un comando podrías crearle un evento cliente y que al usar un comando en el server, triggee al evento en el cliente y lo abra o cierra. Edito. Justo encontré lo que me pasó Alex en una duda mía, quizás te sirva. Lo que hace es, si está abierto, al usar el mismo comando, lo cierra. Y si está cerrado, usando el mismo comando, lo abre Eso sí, los triggers y demás los debes añadir tu. local open = false function abrirlo() if open then removeEventHandler ( "onClientRender", root, reglitas ) open = false else addEventHandler ( "onClientRender", root, reglitas ) open = true end end addEvent( "onReglitas", true ) addEventHandler( "onReglitas", localPlayer, abrirlo ) Link to comment
Kilfwan Posted August 8, 2015 Author Share Posted August 8, 2015 Como dijo #Alpha, son client-side. Para hacer que aparezca por un comando podrías crearle un evento cliente y que al usar un comando en el server, triggee al evento en el cliente y lo abra o cierra.Edito. Justo encontré lo que me pasó Alex en una duda mía, quizás te sirva. Lo que hace es, si está abierto, al usar el mismo comando, lo cierra. Y si está cerrado, usando el mismo comando, lo abre Eso sí, los triggers y demás los debes añadir tu. local open = false function abrirlo() if open then removeEventHandler ( "onClientRender", root, reglitas ) open = false else addEventHandler ( "onClientRender", root, reglitas ) open = true end end addEvent( "onReglitas", true ) addEventHandler( "onReglitas", localPlayer, abrirlo ) es casi lo mismo que tengo ._., lo que quiere es hacer un dxLogin pero tenia la duda de que si alguien entra tambien vera el dx pero usando comandos o tambien el evento 'onClientResourceStart' tambien seria lo mismo? Link to comment
aka Blue Posted August 8, 2015 Share Posted August 8, 2015 Mírate ésto https://wiki.multitheftauto.com/wiki/OnPlayerJoin Link to comment
Kilfwan Posted August 8, 2015 Author Share Posted August 8, 2015 Mírate ésto https://wiki.multitheftauto.com/wiki/OnPlayerJoin Ese lo uso para el matrix, pero de igual. Link to comment
alex17 Posted August 8, 2015 Share Posted August 8, 2015 es algo tan fácil como solo hacer esto function dxpanel () dxDrawRectangle(100, 100, 300, 30, tocolor(255,255,255, 255), false) end local state = false function showPanel() if not state then addEventHandler("onClientRender", root, dxpanel) state = true else removeEventHandler("onClientRender", root, dxpanel) state = false end end bindKey ("F1", "down", showPanel) Link to comment
Kilfwan Posted August 8, 2015 Author Share Posted August 8, 2015 es algo tan fácil como solo hacer esto function dxpanel () dxDrawRectangle(100, 100, 300, 30, tocolor(255,255,255, 255), false) end local state = false function showPanel() if not state then addEventHandler("onClientRender", root, dxpanel) state = true else removeEventHandler("onClientRender", root, dxpanel) state = false end end bindKey ("F1", "down", showPanel) Gracias Link to comment
Recommended Posts