Jump to content

[PETICION] Encriptador de scripts

Recommended Posts

Lo que hace el link ese es compilar y luego encriptar un script.

@Kilfmwan: De donde sacaste que se puede descompilar y desencriptar tan facilmente?

Ok seria encriptar, en youtube el luac de mtasa es el mas vulnerable eh visto, yo quiero es un encryptador que pone todo el script en solo numeros y no se puede editar ni desencriptar.

PD:Perdon por mi ortografia.

El compilador del MTA es el unico que podes usar, asi que no entiendo que mas buscas.

MTA ya no acepta otros compiladores que no sean el suyo desde hace un tiempo.

Para desencriptar los scripts necesitas la llave de encriptacion.

Pero como compilas los tuyos :| , y si lo encripto en el luac de mtasa y le cambio el .luac a .lua ?

Yo utilizo el compilador oficial de mta.

https://luac.multitheftauto.com/

Si sabias que ese compiler es vulnerable a cualquier descompiler?, por eso busco otro compiler por que probe usando un descompiler viejo y lo descompilo y probe con un script de la comunidad y no pudo por eso busco uno que sirva.

haha quizás sí pero no lo compilas muy bien, te digo que selecciones en Extra obfuscation. así no hay manera de descompilar el script.

PD: Seleccionando ahí nadie me ha podido robar ya lo he intentado yo mismo y no se a descompilado, Espero que te sirva :lol:

El compilador del MTA es el unico que podes usar, asi que no entiendo que mas buscas.

MTA ya no acepta otros compiladores que no sean el suyo desde hace un tiempo.

Para desencriptar los scripts necesitas la llave de encriptacion.

Pero como compilas los tuyos :| , y si lo encripto en el luac de mtasa y le cambio el .luac a .lua ?

El formato no importa, puede ser .lua, .luac, .laconchadetuhermana, etc.

Si tanto te molesta que se pueda desencriptar, desactivales la cache a tus scripts (es imposible que lo desencriptes con un programa que encontraste por ahí ya que como dijo Solid se necesita el algoritmo que usa, algo que sólo los Devs de MTA tienen)

Yo utilizo el compilador oficial de mta.

https://luac.multitheftauto.com/

Si sabias que ese compiler es vulnerable a cualquier descompiler?, por eso busco otro compiler por que probe usando un descompiler viejo y lo descompilo y probe con un script de la comunidad y no pudo por eso busco uno que sirva.

haha quizás sí pero no lo compilas muy bien, te digo que selecciones en Extra obfuscation. así no hay manera de descompilar el script.

PD: Seleccionando ahí nadie me ha podido robar ya lo he intentado yo mismo y no se a descompilado, Espero que te sirva :lol:

Claro que puse esa opcion pero aun la puedo descompilar, asi que abre el .luac y cambie de .luac a .dcp y ya no se puede descompilar :D

solo estas cambiando el formato, fácilmente pueden poner de nuevo .luac y como tu "dices" te lo descompilan, pero vamos, que con el oficial de mtasa es imposible descompilar.

es facil ._. , Solo quiero comenzar a subir scripts al community, ya que me aburro a veces y me pongo a scriptear cualquier cosa.

solo estas cambiando el formato, fácilmente pueden poner de nuevo .luac y como tu "dices" te lo descompilan, pero vamos, que con el oficial de mtasa es imposible descompilar.

es facil ._. , Solo quiero comenzar a subir scripts al community, ya que me aburro a veces y me pongo a scriptear cualquier cosa.

Deja ya de decir burradas y marear a la gente, si dices que se puede descompilar postea una foto y así lo verificas.

Deja ya de decir burradas y marear a la gente, si dices que se puede descompilar postea una foto y así lo verificas.

Volvi a probar la tercera vez y esta vez ya no se pudo descompilar, de igual manera gracias ya pueden cerrar el post.

Volvi a probar la tercera vez y esta vez ya no se pudo descompilar, de igual manera gracias ya pueden cerrar el post.

No, yo quiero ver si es verdad que se puede. Pon una foto o algo.

Yo los descompile facil con unos scripts q compile hace tiempo, probe con otros archivos lua y ya no los descompilo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...