Jump to content

[Duda] dxDrawProgressBar


aka Blue

Recommended Posts

Posteo ésto porque tengo una duda relacionada con la función dxDrawPogressBar. En primer lugar quiero preguntar, ¿desde qué versión de MTA se implementó esa función? básicamente porque en la 1.4.1 no me va (puede ser que el código de la Wiki esté mal). ¿El código de la wiki está mal?

Código de la Wiki.

function draw() 
  dxDrawProgressBar( 10, 10, 200, 200, math.random(0,100), tocolor( 250, 50, 50, 255), tocolor( 255, 255, 255, 255) ) 
end 
addEventHandler("onClientRender", root, draw 

Bien, en la Wiki, dice

This example draws a progress bar in the top-left corner of the screen, with a random progress that changes every frame. 

Traducido: En este ejemplo se dibuja una barra de progreso en la esquina superior izquierda de la pantalla, con un avance aleatorio que cambia cada fotograma. Ahora bien, ¿por qué a mí no me lo dibuja? ¿puede ser por mi versión de MTA? (1.4.1)

Link to comment

dxDrawProgressBarno es una funcion propia de mta

tienes que copiar todo este codigo en tu script

local unlerp = function(from,to,lerp) return (lerp-from)/(to-from) end 
function dxDrawProgressBar( startX, startY, width, height, progress, color, backColor ) 
        local progress = math.max( 0, (math.min( 100, progress) ) ) 
        local wBar = width*.18 
        for i = 0, 4 do 
                --back 
                local startPos = (wBar*i + (width*.025)*i) + startX 
                dxDrawRectangle( startPos, startY, wBar, height, backColor ) 
                --progress 
                local eInterval = (i*20) 
                local localProgress = math.min( 1, unlerp( eInterval, eInterval + 20, progress ) ) 
                        if localProgress > 0 then 
                                dxDrawRectangle( startPos, startY, wBar*localProgress, height, color ) 
                        end 
        end 
end 

Link to comment

Listo, ya me funciona. ¿Se le puede poner un timer por ejemplo? Algo parecido a ésto:

Sé que está mal, es para dar un ejemplo, supongo.

function draw() 
   progreso = setTimer (draw, 2000) 
  dxDrawProgressBar( 5, 200, 50, 50, progreso, tocolor( 0, 255, 120, 255), tocolor( 255, 255, 255, 255) ) 
end 
addEventHandler("onClientRender", root, draw) 

Link to comment
progreso = 0 
  
setTimer (function () progreso = progreso + 100 end, 2000, 0) 
  
function draw() 
  dxDrawProgressBar( 5, 200, 50, 50, progreso, tocolor( 0, 255, 120, 255), tocolor( 255, 255, 255, 255) ) 
end 
addEventHandler("onClientRender", root, draw) 

Algo asi es lo que entendi, o esto

setTimer (function () addEventHandler("onClientRender", root, draw) end, 2000, 1) 
  
function draw() 
  dxDrawProgressBar( 5, 200, 50, 50, progreso, tocolor( 0, 255, 120, 255), tocolor( 255, 255, 255, 255) ) 
end 

Link to comment
Me refiero a que dibuje el progreso poco a poco. Creo que es la segunda función

PD: Hum, no me funciona. Lo que me refería es eso, que el progreso vaya poniendose poco a poco.

Que proyecto estas creando eh?, ando desocupado me gustaria ayudarte, Claro si quisieras que me una a ese proyecto que estas haciendo.

Link to comment
¿Tú no tenías tu propio proyecto?, además, no buscamos más gente. Si quieres ayudar, puedes mandarme un PM o responder aquí mismamente si sabes la respuesta a mi duda ;).

Ando desocupado, ya que compre nuevo vps pero los del host me han dado un vps con los puertos cerrados y decidi que me devuelvan el dinero.

Si me gustaria ayudarte un poco.

Link to comment
¿Tú no tenías tu propio proyecto?, además, no buscamos más gente. Si quieres ayudar, puedes mandarme un PM o responder aquí mismamente si sabes la respuesta a mi duda ;).

Ando desocupado, ya que compre nuevo vps pero los del host me han dado un vps con los puertos cerrados y decidi que me devuelvan el dinero.

Si me gustaria ayudarte un poco.

'un vps con los puertos cerrados', si tu acusación fuera cierta tu VPS no tendría acceso a internet, si puedes acceder a través de un cliente FTP o SSH tu VPS tiene internet, quizás no sabes configurarlos para que funcionen con un servidor de MTA, que es lo más probable.

Link to comment
¿Tú no tenías tu propio proyecto?, además, no buscamos más gente. Si quieres ayudar, puedes mandarme un PM o responder aquí mismamente si sabes la respuesta a mi duda ;).

Ando desocupado, ya que compre nuevo vps pero los del host me han dado un vps con los puertos cerrados y decidi que me devuelvan el dinero.

Si me gustaria ayudarte un poco.

Increíble. Te propuse algo y no quisiste, y ahora sales con ésto. jajaja.

Link to comment
¿Tú no tenías tu propio proyecto?, además, no buscamos más gente. Si quieres ayudar, puedes mandarme un PM o responder aquí mismamente si sabes la respuesta a mi duda ;).

Ando desocupado, ya que compre nuevo vps pero los del host me han dado un vps con los puertos cerrados y decidi que me devuelvan el dinero.

Si me gustaria ayudarte un poco.

Increíble. Te propuse algo y no quisiste, y ahora sales con ésto. jajaja.

No me gusta mapear :|

Link to comment
¿Tú no tenías tu propio proyecto?, además, no buscamos más gente. Si quieres ayudar, puedes mandarme un PM o responder aquí mismamente si sabes la respuesta a mi duda ;).

Ando desocupado, ya que compre nuevo vps pero los del host me han dado un vps con los puertos cerrados y decidi que me devuelvan el dinero.

Si me gustaria ayudarte un poco.

'un vps con los puertos cerrados', si tu acusación fuera cierta tu VPS no tendría acceso a internet, si puedes acceder a través de un cliente FTP o SSH tu VPS tiene internet, quizás no sabes configurarlos para que funcionen con un servidor de MTA, que es lo más probable.

Por favor me ayudas Tomas? aun tengo el vps :|

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...