Narutimmy Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Hola vengo de nuevo... ya gracias a Ciber y otros usuarios y buscando yo mismo logre solucioner casi todos los problemas... solo queda 1 y es que al iniciar el server consume 30% de ram (2GB) y 0% de SWAP (500mb) Pero pasan dias uh horas y sube Ram a 60% y Swap a 30%.... Pense alomejor son lso resouces que acumulan algo... asi que cada 6 horas se reinician todos cosa que deberia limpiar pero no, solo se limpia si apago totalmente el servidor Uso VPS en linux de ubuntu 14 64 bits y server de mta de 64 igual. Link to comment
Guest Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 ¿Qué tan eficientes son tus recursos? una simple toma de datos con elementData (4- Puede llegar a consumir muchísimo, igualmente con timers. Link to comment
Narutimmy Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 ¿Qué tan eficientes son tus recursos? una simple toma de datos con elementData (4- Puede llegar a consumir muchísimo, igualmente con timers. ´tiene bastantes... pero el problema es que lo inicio y todo bien pasan horas y aumenta, por eso cada 6 h se reinician asi en teoria no acumulan pero igual lo hace. Link to comment
Guest Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 ¿Qué tan eficientes son tus recursos? una simple toma de datos con elementData (4- Puede llegar a consumir muchísimo, igualmente con timers. ´tiene bastantes... pero el problema es que lo inicio y todo bien pasan horas y aumenta, por eso cada 6 h se reinician asi en teoria no acumulan pero igual lo hace. Bueno, si es así el mayor problema serían los timers, si tienes timers que se ejecutan por menor de 1 segundo recomendaría que los que menos se usen sean desde a partir de 1 segundo o más Link to comment
Narutimmy Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 ¿Qué tan eficientes son tus recursos? una simple toma de datos con elementData (4- Puede llegar a consumir muchísimo, igualmente con timers. ´tiene bastantes... pero el problema es que lo inicio y todo bien pasan horas y aumenta, por eso cada 6 h se reinician asi en teoria no acumulan pero igual lo hace. Bueno, si es así el mayor problema serían los timers, si tienes timers que se ejecutan por menor de 1 segundo recomendaría que los que menos se usen sean desde a partir de 1 segundo o más Si pero en toria los timer deberian eliminarse al reiniciar el resource... croe. primeras horas esta asi : pasan unas horas y termina asi : aonque reinicie los resources sigue asi, solo si reinicio el servidor copleto se arregla. Link to comment
Narutimmy Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 Tendra que ver que puse esto para desabilitr la proteccion? local h1, h2, h3 = debug.gethook() debug.sethook() debug.sethook( _, h1, h2, h3 ) Link to comment
Guest Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 ¿Qué te muestra la casilla 'Lua timing'? Disculpa mi ignorancia Link to comment
Narutimmy Posted July 30, 2015 Author Share Posted July 30, 2015 ¿Qué te muestra la casilla 'Lua timing'? Disculpa mi ignorancia Link to comment
Narutimmy Posted July 30, 2015 Author Share Posted July 30, 2015 117 es tu gamemode, cierto? Sep. Link to comment
Guest Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 117 es tu gamemode, cierto? Sep. Qué cosas exactamente lleva adentro de él? Link to comment
Narutimmy Posted July 30, 2015 Author Share Posted July 30, 2015 117 es tu gamemode, cierto? Sep. Qué cosas exactamente lleva adentro de él? Dificil de explicar muchas cosas es la GM de DayZ Editada. Link to comment
Guest Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Hmmmm sería imposible reducir el consumo al menos de que hagas muchos cambios y reduzcas datos Link to comment
Tomas Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 ¿Usas Windows Server?; ¿versión?, ¿versión del servidor? (/srun getVersion().tag), ¿bits? Link to comment
Narutimmy Posted July 30, 2015 Author Share Posted July 30, 2015 ¿Usas Windows Server?; ¿versión?, ¿versión del servidor? (/srun getVersion().tag), ¿bits? Me parece lo especifique arriba en el primer.... Uso Ubuntu Linux 14.04.1 ... 64 bits, y de mta uso igual 64 Bits. 1.5.0-9.07345.0 EDIT: Pues no entiendo... probe en reiniciar resource por resource y nada consume lo mismo o incluso aumenta., pero si apago el Server y lo prendo de nuevo, queda... como nuevo. Link to comment
Tomas Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 ¿Usas Windows Server?; ¿versión?, ¿versión del servidor? (/srun getVersion().tag), ¿bits? Me parece lo especifique arriba en el primer.... Uso Ubuntu Linux 14.04.1 ... 64 bits, y de mta uso igual 64 Bits. 1.5.0-9.07345.0 EDIT: Pues no entiendo... probe en reiniciar resource por resource y nada consume lo mismo o incluso aumenta., pero si apago el Server y lo prendo de nuevo, queda... como nuevo. ¿Reiniciaste TODOS los resources?, incluyendo el gamemode? Link to comment
Narutimmy Posted July 30, 2015 Author Share Posted July 30, 2015 ¿Usas Windows Server?; ¿versión?, ¿versión del servidor? (/srun getVersion().tag), ¿bits? Me parece lo especifique arriba en el primer.... Uso Ubuntu Linux 14.04.1 ... 64 bits, y de mta uso igual 64 Bits. 1.5.0-9.07345.0 EDIT: Pues no entiendo... probe en reiniciar resource por resource y nada consume lo mismo o incluso aumenta., pero si apago el Server y lo prendo de nuevo, queda... como nuevo. ¿Reiniciaste TODOS los resources?, incluyendo el gamemode? foto con el GM apagado: Link to comment
Narutimmy Posted July 30, 2015 Author Share Posted July 30, 2015 Apague y prendi de vuelta el GM sin reiniciar el servidor y pasa esto: y si reinicio o mas bien apago el MTA Server y lo prnedo de nuevo.. Link to comment
Guest Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 La verdad no sé que recomendarte, tu VPS es tan buena que a mi opinión correrías todo a lo máximo 50% de consumo Link to comment
Narutimmy Posted July 30, 2015 Author Share Posted July 30, 2015 La verdad no sé que recomendarte, tu VPS es tan buena que a mi opinión correrías todo a lo máximo 50% de consumo Exacto consume 20---30--40%.. en ocaciones 50% en raras ocaciones. Pero despues de cada tanto pasa esto. Link to comment
Guest Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 La única recomendación que te podría hacer es modificar muchísimo el gamemode, cambiar varias cosas y resumirlas para que este a lo mínimo use un 5% de CPU Link to comment
Narutimmy Posted July 30, 2015 Author Share Posted July 30, 2015 Pues esta fue la ultima prueba creo yo.... osea todos, ambolutamente todos los resources apagados... y miren como queda. Link to comment
Guest Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Entonces de ser así, tus recursos (Propios) simplemente usan CPU, pero viéndolo así, has modificado algunos recursos nativos? ya que si son los unicos activados es muy raro que utilice bastante RAM Link to comment
Sasu Posted August 1, 2015 Share Posted August 1, 2015 Te recomiendo que vayas a consultar al foro inglés de ayuda a linux-server ( viewforum.php?f=106 ) donde una mayor variedad de usuarios con conocimientos te mostrarán posibles soluciones. Link to comment
Recommended Posts