Kilfwan Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Parece que Ayer Hubo una novedad de Que publique 2 Scripts, 1 Talvez no era mio pero conosco al dueño del un Servidor llamado CT Que ya no existe y Yo le pedi ayuda de eso pero bueno pueden ver en las Fotos todo lo que tengo que decir, Incluyendo tambien lo que dice 'Polluelo' Que Le pedi ayuda por privado y esto fue lo que me dijo, Ademas Que fueron 1 o 2 veces que le pedi ayuda pero fue en vano. Aqui dejo todo Lo que eh echo en mi tiempo libre y lo que eh Creado, Aparte de otros scripts que eh perdido, Ahora Pueden Quitarse de la mente de Que no se hacer nada y Robo scripts Y Aqui la Gran ayuda de 'Polluelo' : Y Aqui os Dejo todos mis Inventos, Si quieren les paso algun resource. Este es editado, de otro script, Solo le agrege markers. Un evento de boss con dinero Una aduana Un info panel. [imghttp://i.imgur.com/E2UEVEX.png][/img] [imghttp://i.imgur.com/KATnAYZ.png][/img] Y el ultimo que mas Me he tardado pero lo deje a medias por que es mucho trabajo. Si tienen algo que Decir adelante Link to comment
Guest Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Espero que venga alguien pronto a advertirte a mi y a ti, es algo inmaduro de tu parte seguir y postear cosas estúpidas sin sentido. 'El que nada debe, nada teme' Creo que tu no reconocerías en ningún instante esa frase, porque en vez de sobrellevar la situación y pedirle a algún moderador que borre tu tema, y dejar de discutir como niño de 5 años que hecho alguna travesura en su casa y lo niega, sólo estás haciendo que la gente en vez de creerte, piensen lo contrario de lo que dices. EDIT: Por favor deja de seguir haciendo off topic en esta sección, yo creo que si de verdad quieres insultarme o demostrarme algo A MI, deberías hacerlo en privado sin tener que estropear la estadía del foro. Link to comment
Kilfwan Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Espero que venga alguien pronto a advertirte a mi y a ti, es algo inmaduro de tu parte seguir y postear cosas estúpidas sin sentido.'El que nada debe, nada teme' Creo que tu no reconocerías en ningún instante esa frase, porque en vez de sobrellevar la situación y pedirle a algún moderador que borre tu tema, y dejar de discutir como niño de 5 años que hecho alguna travesura en su casa y lo niega, sólo estás haciendo que la gente en vez de creerte, piensen lo contrario de lo que dices. EDIT: Por favor deja de seguir haciendo off topic en esta sección, yo creo que si de verdad quieres insultarme o demostrarme algo A MI, deberías hacerlo en privado sin tener que estropear la estadía del foro. Me compararon con un Tal TrigreBlanc, Ademas que Dijistes que soy un ladron, No me importa como hable si tu edad es de 12 años Para mi que tengo 16, Ademas de Que no me gusta dar click derecho e ir corrigiendo palabra por palabra. Link to comment
Guest Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Espero que venga alguien pronto a advertirte a mi y a ti, es algo inmaduro de tu parte seguir y postear cosas estúpidas sin sentido.'El que nada debe, nada teme' Creo que tu no reconocerías en ningún instante esa frase, porque en vez de sobrellevar la situación y pedirle a algún moderador que borre tu tema, y dejar de discutir como niño de 5 años que hecho alguna travesura en su casa y lo niega, sólo estás haciendo que la gente en vez de creerte, piensen lo contrario de lo que dices. EDIT: Por favor deja de seguir haciendo off topic en esta sección, yo creo que si de verdad quieres insultarme o demostrarme algo A MI, deberías hacerlo en privado sin tener que estropear la estadía del foro. Me compararon con un Tal TrigreBlanc, Ademas que Dijistes que soy un ladron, No me importa como hable si tu edad es de 12 años Para mi que tengo 16, Ademas de Que no me gusta dar click derecho e ir corrigiendo palabra por palabra. Tengo 14, bien por ti que tengas 16 y sigas teniendo malos hábitos, UFF, si en firefox existiera 'CORREGIR' cada palabra que escribo, creo que no sería necesario usar la tecla de la tílde en el teclado cada momento Link to comment
Kilfwan Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Espero que venga alguien pronto a advertirte a mi y a ti, es algo inmaduro de tu parte seguir y postear cosas estúpidas sin sentido.'El que nada debe, nada teme' Creo que tu no reconocerías en ningún instante esa frase, porque en vez de sobrellevar la situación y pedirle a algún moderador que borre tu tema, y dejar de discutir como niño de 5 años que hecho alguna travesura en su casa y lo niega, sólo estás haciendo que la gente en vez de creerte, piensen lo contrario de lo que dices. EDIT: Por favor deja de seguir haciendo off topic en esta sección, yo creo que si de verdad quieres insultarme o demostrarme algo A MI, deberías hacerlo en privado sin tener que estropear la estadía del foro. Me compararon con un Tal TrigreBlanc, Ademas que Dijistes que soy un ladron, No me importa como hable si tu edad es de 12 años Para mi que tengo 16, Ademas de Que no me gusta dar click derecho e ir corrigiendo palabra por palabra. Tengo 14, bien por ti que tengas 16 y sigas teniendo malos hábitos, UFF, si en firefox existiera 'CORREGIR' cada palabra que escribo, creo que no sería necesario usar la tecla de la tílde en el teclado cada momento Tengo el mal Habito de No dejarme que hablen mal de mi, Tambien el de reflexionar y cambiar, Pero tu sobrepasas el Limite provocandome, Deja de decir estupideces y Asume que has perdido diciendo Que soy un Ladron, Superalo . Link to comment
Guest Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Entonces de ser así, por qué borraste todo lo que habías publicado en el otro post, si según TÚ no publicaste ningún recurso que haya sido robado? No responderé más cosas tuyas. 'El que nada debe, nada teme' Link to comment
Kilfwan Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Entonces de ser así, por qué borraste todo lo que habías publicado en el otro post, si según TÚ no publicaste ningún recurso que haya sido robado? No responderé más cosas tuyas. 'El que nada debe, nada teme' Un post con una discusion tan Grande? Para que Dejarla como Aporte si En esa mismo ocurrio una discusion Muy Larga, Mas parecia off topic. PD: Sigue buscando otra escusa Para discutir Te espero. Link to comment
Kilfwan Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Por que simplemente no lo olvidas y ya?.Si tienes algún recurso que hayas hecho, solamente publicalo un video de tu script y le pones [VENDO] y el que quiera el script que te lo compre y ya. No es necesario hacer tanta pelea y estar regalando scripts a gente que no agradece. Si quieres compartir scripts, también hazlo y no sigas el bardo. Simplemente Me enoje demasiado Con el. Link to comment
Tomas Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Postear algunos scripts que 'hiciste' no dice nada sobre lo que intentas comprobar. Link to comment
Kilfwan Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 Postear algunos scripts que 'hiciste' no dice nada sobre lo que intentas comprobar. Las fotos de facebook? Link to comment
Guest Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Postear algunos scripts que 'hiciste' no dice nada sobre lo que intentas comprobar. Las fotos de facebook? Ay Dios, porque hay tanta gente ignorante Veamos con detalles, qué hablan por sí solas tus fotos? NADA, si él te los pasó está bien, pero, recuerda que no eres un animal que vive en una selva y que tiene conciencia por instinto, tienes un CEREBRO con el cual puedes pensar, cómo puedes estar seguro que ese recurso era de él? Nada más porque él te lo pasó? No amigo, lo repito, tanto quilombo y haber estropeado esta sección con puro off topic simplemente para ahogarte más con tus propias palabras? ._. Lo volveré a repetir 'El que nada debe, nada teme' Link to comment
Kilfwan Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 Postear algunos scripts que 'hiciste' no dice nada sobre lo que intentas comprobar. Las fotos de facebook? Ay Dios, porque hay tanta gente ignorante Veamos con detalles, qué hablan por sí solas tus fotos? NADA, si él te los pasó está bien, pero, recuerda que no eres un animal que vive en una selva y que tiene conciencia por instinto, tienes un CEREBRO con el cual puedes pensar, cómo puedes estar seguro que ese recurso era de él? Nada más porque él te lo pasó? No amigo, lo repito, tanto quilombo y haber estropeado esta sección con puro off topic simplemente para ahogarte más con tus propias palabras? ._. Lo volveré a repetir 'El que nada debe, nada teme' Podrian Hacer el gran Favor de Dejarme en Paz? Link to comment
Tomas Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Podrian Hacer el gran Favor de Dejarme en Paz? El que continúa posteando eres tú Link to comment
aka Blue Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Esos textos puestos InGame son bastante penosos si te soy sincero, ahí se nota tu madurez. No obstante, te felicito por el trabajo, no están mal los scripts aunque me jodió el hecho de que hayas sacado los anteriores scripts de x jugador o lo que sea y los hayas posteado como tuyos solo porque editaste un par de variables o algo así (ya que lo vi en el .lua). PD: Te recomiendo no escribir Poniendo Cada Palabra Con Mayúscula ya que queda bastante mal en scripts. Las mayúsculas se ponen siempre al comenzar un texto, después de un punto o al acabar una interrogación (?) aunque esta última no se utiliza siempre. Salu2. Link to comment
DBY Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Seré breve; tienes 16 físicos y 8 años mentales, esto es lamentable. Polluelo es un usuario respetable, aquí lo único que tú demuestras es que eres un crío sin una pizca de vergüenza. Polluelo, pasa de él y no te rebajes a su nivel, que está mucho más por debajo de la suela de tus zapatos. Link to comment
Enargy, Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Podrian Hacer el gran Favor de Dejarme en Paz? Entonces deja de hacer off topic lol, sigues posteando lo mismo... Link to comment
Kilfwan Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 Podrian Hacer el gran Favor de Dejarme en Paz? Entonces deja de hacer off topic lol, sigues posteando lo mismo... Ya lo olvide, Lo unico que tomas esta siendo algo sarcastico. Link to comment
Tomas Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Podrian Hacer el gran Favor de Dejarme en Paz? Entonces deja de hacer off topic lol, sigues posteando lo mismo... Ya lo olvide, Lo unico que tomas esta siendo algo sarcastico. Tomás * No menciones mi nombre si vas a escribir así, ty. Link to comment
Recommended Posts