Jump to content

OFF TOPIC

Recommended Posts

Si dices que el dueño te lo paso pues nunca mencionaste que eran de X persona y te llevaste el credito... eso es teoricamente robo.

Admito que el que comenzo el rollo fui yo al poner 'stolen' (lo que significa robado en ingles), y fue por que dije anteriormente. Publicando cosas que no fueron hechas por ti. En lo general es mejor ser un novato en el scripting o no saber nada y tener dinero para pagarle a un pro en lugar de usar resources de otros y hacerse copyright a si mismo.

Dices tener 16 años pero con mente de niñito lloron, ademas de una ortografia hermosa que tienes...

xD

Si dices que el dueño te lo paso pues nunca mencionaste que eran de X persona y te llevaste el credito... eso es teoricamente robo.

Admito que el que comenzo el rollo fui yo al poner 'stolen' (lo que significa robado en ingles), y fue por que dije anteriormente. Publicando cosas que no fueron hechas por ti. En lo general es mejor ser un novato en el scripting o no saber nada y tener dinero para pagarle a un pro en lugar de usar resources de otros y hacerse copyright a si mismo.

Dices tener 16 años pero con mente de niñito lloron, ademas de una ortografia hermosa que tienes...

xD

02k2Bjn4z.gif

xD

02k2Bjn4z.gif

Jajajjaajjaaj Tomas se aburre mucho por lo que veo xD

PD: Dejar ya estás tonterías que cansáis a los demás

Añado: Cuando necesitas al staff no aparece, son iguales a los policías me cago en toh! Ciber empieza a cerrar post pls!!!

Añado: Cuando necesitas al staff no aparece, son iguales a los policías me cago en toh! Ciber empieza a cerrar post pls!!!

Uhh, ¿se nota mucho? D; Ya casi nadie postea en Scripting, sólo les gusta el bardo :lol:

Uhh, ¿se nota mucho? D; Ya casi nadie postea en Scripting, sólo les gusta el bardo :lol:

Yo por eso deje de publicar ayuda sobre scripts que hago, solo pido ayuda de funciones que nose

Yo por eso deje de publicar ayuda sobre scripts que hago, solo pido ayuda de funciones que nose

¿Y ahora pretendes pedir ayuda después de hacer todo esto? :roll:

• MTA Team

Si alguien se hubiese tomado la molestia de reportar este post en ves de comentar cosas que hacen que el post empeore cada vez mas hubiese llegado antes a cerrar esto y el otro tema ya que yo tambien tengo una vida personal que atender. Y disculpen lo que voy a decir, pero toda persona que comento este post o el otro tiene un nivel de madurez baja y no conoce las normas del foro, ya que lo inteligente, maduro, y correcto hubise sido reportar el post y de ultima mandarme un PM que me notifica por correo. Lamentable ya que las personas no usen la cabeza y se limiten a usar un foro virtual para forobardo y para crear polémica. El off-topic, el forobardo, y el posteo por postear ya se esta volviendo costumbre aca, entonces van a obligar al staff a tomar medidas mas drásticas. No se sorprendan cuando ingresen al foro y se topen con un baneo temporal o permanente. Algunos de los usuarios de este post saben bien a lo que me refiero. No cuesta nada respetar las normas y ser un usuario de foro inteligente y respetuoso, usar un poco mas esas cabezas que gracias a Dios las tienen.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...