Kilfwan Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 (edited) forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=146&t=90715 Edited July 28, 2015 by Guest Link to comment
aka Blue Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 El de coches me vendría de lujo, editandolo un poquitín jaja. ¿Son free to use dices? Link to comment
Kilfwan Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 (edited) Ahora Nose puede Publicar nada.. Gracias a polluelo Edited July 28, 2015 by Guest Link to comment
Guest Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Stolen? Efectivamente, son antiguos scripts de SX Link to comment
Enargy, Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Stolen? Efectivamente, son antiguos scripts de SX . Link to comment
aka Blue Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Hum, ¿scripts copiados? PD: Si es así, encima, menuda cara tienes pidiendome que te agradezca, si no es así, gracias por eso. Link to comment
Kilfwan Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Aver aver aver. No eh robado nada, El script de job Lo consegi asi, Me dedice a Hacer un zombie RPG Y Justo yo estaba aun en un grupo de un server RPG en espanol Pero habia cerrado y Como le dije al dueño Lo que estaba haciendo me paso el Script si quieren les enseño el chat de facebook, Y El De shop cars si Lo pude Hacer yo. Link to comment
Kilfwan Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 (edited) Ahora Nose puede Publicar nada.. Gracias a polluelo Edited July 28, 2015 by Guest Link to comment
Guest Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 A ver* usted, en primeras, el que una persona te pase un recurso que sea robado, no quiere decir que por esa razón si tu los publicas por acá no van a ser 'robados', no cambia en nada amigo. Si No sabes primero. No hables Ok ok ok. No sé, perfecto, pero tú bien sabes que se siente publicar algo que sea tuyo y todavía tengas el descaro de de decir 'el script no lo eh robado' solamente porque te lo pasaron, estás más que realmente equivocado. A mi me lo Pasaron y tengo La conversacion de Facebook Lo volveré a repetir, el que te hayan pasado un recurso robado aunque TÚ no lo sepas, no cambia en nada, no por eso va a ser una limpieza extraordinaria PD: Pido que cierren este tema lo antes posible Link to comment
Kilfwan Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 (edited) Ahora Nose puede Publicar nada.. Gracias a polluelo Edited July 28, 2015 by Guest Link to comment
Guest Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 La mayoría de la gente que visite este post puede comprobar que el primer recurso es robado, si no supe dar una 'redacción' perfecta discúlpame, el segundo recurso no lo estoy acusando o nada por el estilo. Tercero Nose de quien sera el de roleplay ¡PERFECTO! Como que es algo verdaderamente estúpido subir un recurso sin saber de quién es, en verdad causas gracias xdXXdxdXDxdxDXD Quinto Tu Inmadures me da Cancer A mi tu ortografía me da un montón de muerte, hace que reviva y muera, y no me quejo No eh publicado algo malo fue un Aporte Exacto, fue un aporte, sabes qué tiene de malo? Que esos recursos a pesar de todo no son tuyos u el dueño te ha dado el permiso de subirlos. Link to comment
Guest Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 1.-Si es para ti discutir con niños conmigo, ok, perfecto, respeto tu opinión. 2.-No repetiré más, de verdad es algo estúpido que subas recursos robados que ni con la autorización del dueño haz de tener, si quedo mal frente a ti está bien, pero bien sabes que parte de la gente estará de acuerdo de lo que dije porque dice la verdad, al menos de que yo esté equivocado y pueda ser permitido subir recursos de los cuales no son tuyos. 3.-Me vienes a difamar ahora? Perfecto, no quiero meter más a fondo cosas por acá, pero el que yo te diga la verdad y no lo tomes a bien, es tu decisión de como quieras tomar el asunto respecto a lo que observas. Incluso se ha dedicadoa Hablar mal de mi en todos lados Por favor, deja de hacerme reír, no te conozco, apenas sé sobre tu existencia porque me viniste a pedir ayuda privadamente con algunas cosas, y bien sabes que yo te ayudé, así es como le agradeces a la gente? Que mala suerte para tus amistades Link to comment
Kilfwan Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 1.-Si es para ti discutir con niños conmigo, ok, perfecto, respeto tu opinión.2.-No repetiré más, de verdad es algo estúpido que subas recursos robados que ni con la autorización del dueño haz de tener, si quedo mal frente a ti está bien, pero bien sabes que parte de la gente estará de acuerdo de lo que dije porque dice la verdad, al menos de que yo esté equivocado y pueda ser permitido subir recursos de los cuales no son tuyos. 3.-Me vienes a difamar ahora? Perfecto, no quiero meter más a fondo cosas por acá, pero el que yo te diga la verdad y no lo tomes a bien, es tu decisión de como quieras tomar el asunto respecto a lo que observas. Incluso se ha dedicadoa Hablar mal de mi en todos lados Por favor, deja de hacerme reír, no te conozco, apenas sé sobre tu existencia porque me viniste a pedir ayuda privadamente con algunas cosas, y bien sabes que yo te ayudé, así es como le agradeces a la gente? Que mala suerte para tus amistades Solo fue una vez y me dijistes: Sabes que? tengo tanto sueño que ni alcanzo a distinguir las palabras. Link to comment
Kilfwan Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Me hace recordar a TigreBlanco que fue muy famoso aquí for i=1, 1001 do [TigreBlanco[ID] = i * Por sus cagadas] end Que quiere con eso? Link to comment
Kilfwan Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 Ahora Nose puede Publicar nada.. Gracias a polluelo Link to comment
aka Blue Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Penoso, pero penoso penoso. E iba a usar ese script para mi servidor, te hamo polluelo, me zalvazte loko. PD: Sí, a mí también me da cáncer tu ortografía. Link to comment
Tomas Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Me hace recordar a TigreBlanco que fue muy famoso aquí for i=1, 1001 do [TigreBlanco[ID] = i * Por sus cagadas] end Lo de él era más patético aún, nadie equipara al semidios TigreBlanco. Link to comment
Sticmy Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Sí tigreBlanco sólo era un mentiroso, decía muchas cosas que las cosas la hacían el y también recuerdo las cosas que hacia tomas y siempre llegaba a molestarlo. Link to comment
AlFA# Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 ¿Alguna vez podrías Kilfmwan crear un post y que no sea para armar escándalo? Yo creo que estás yendo por el mismo camino que Tigreglanco. Saludos y te lo digo desde el respeto para que cambies tu forma de ser. Link to comment
alex17 Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 ¿Alguna vez podrías Kilfmwan crear un post y que no sea para armar escándalo? Yo creo que estás yendo por el mismo camino que Tigreglanco. Saludos y te lo digo desde el respeto para que cambies tu forma de ser. +1 polluelo solo trataba de decir que no importa si te pasaron el código o si lo intercambiaste , eso no deja de ser un código robado por lo mismo no puedes andar publicándolo sin autorización del propietario y Kilfmwan es muy infantil de tu parte responder como respondes Link to comment
Kilfwan Posted July 28, 2015 Author Share Posted July 28, 2015 ¿Alguna vez podrías Kilfmwan crear un post y que no sea para armar escándalo? Yo creo que estás yendo por el mismo camino que Tigreglanco. Saludos y te lo digo desde el respeto para que cambies tu forma de ser. +1 polluelo solo trataba de decir que no importa si te pasaron el código o si lo intercambiaste , eso no deja de ser un código robado por lo mismo no puedes andar publicándolo sin autorización del propietario y Kilfmwan es muy infantil de tu parte responder como respondes Parece que el que va a quedar mal es Polluelo, estoy armando un topic con todo lo que eh creado y pruebas de quien es el verdadero Que hiso el escandalo. Link to comment
Enargy, Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Si dices que el dueño te lo paso pues nunca mencionaste que eran de X persona y te llevaste el credito... eso es teoricamente robo. Admito que el que comenzo el rollo fui yo al poner 'stolen' (lo que significa robado en ingles), y fue por que dije anteriormente. Publicando cosas que no fueron hechas por ti. En lo general es mejor ser un novato en el scripting o no saber nada y tener dinero para pagarle a un pro en lugar de usar resources de otros y hacerse copyright a si mismo. Dices tener 16 años pero con mente de niñito lloron, ademas de una ortografia hermosa que tienes... Link to comment
Recommended Posts