Kilfwan Posted July 23, 2015 Share Posted July 23, 2015 Hola, Pasa de que Esta todo bien en mi sv y Eh quitado muchos errores y Pasa que cuando entra alguien o yo o cualquiera, Se queda la ruedita cargando aun cuando ya comienza a sonar la musica del dayz pero cuando este comienza aun sige la ruedita 1 min mas y todo lento hasta que sale y cuando doy a login El Mta se sabe cerrar y Sale lo del crash mta y Me pasa. Ami de repente y a varios players q entran, Yo cambie el Login Panel Por el que diseño .:CiBeR:. Que era mejor y Use un dayz En espanol y puse el login que Diseno el de La 0.9.0 y Tambien el dayzadmin, Pero Por que pasa esto Antes de logear? Deberia sacar la musica? Link to comment
Tomas Posted July 24, 2015 Share Posted July 24, 2015 Eso se debe a que el cliente está procesando los scripts, aplicando los mods, etc. Lo del crash no tiene nada que ver, debe ser otro script causando el crash. Link to comment
Kilfwan Posted July 24, 2015 Author Share Posted July 24, 2015 Ahora sace mapas tomas pero Cuando me teletransporto me saca el mta y cuandose me pone lento igual, Casi llego a 25 cuando estaba muchos crasheos de esos Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted July 24, 2015 MTA Team Share Posted July 24, 2015 Son completamente incompatible los scripts que pusiste. Link to comment
Kilfwan Posted July 24, 2015 Author Share Posted July 24, 2015 Ciber cuando sale la 1.0.0 de DayZ Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted July 25, 2015 MTA Team Share Posted July 25, 2015 2 meses minimo. No esperen que el open source salga tan rapido ya que la intencion es hace un vanilla dayz como base de todo para dar lugar a nuevos dayz como epoch( El verdadero no los intentos de ahora ) Link to comment
Recommended Posts