Kilfwan Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 He entrado a varios servers a explorar, eh visto El mismo problema de lag en Ellos por lo que me han dicho que por eso aun sigen servers en la 1.4, Cual es el Problema en este mta? Tengo tildes de fotogramas cuando juego y tengo una buena pc. Link to comment
Kilfwan Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 'tildes de fotogramas', ok Podrias dejarme en Paz, y Tambien el odio que Me estas cojiendo? Link to comment
Tomas Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 'tildes de fotogramas', ok Podrias dejarme en Paz, y Tambien el odio que Me estas cojiendo? ¡Oye!, yo soy heterosexual. Link to comment
Kilfwan Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 'tildes de fotogramas', ok Podrias dejarme en Paz, y Tambien el odio que Me estas cojiendo? ¡Oye!, yo soy heterosexual. Quieres pelea o que, o quieres que me baneen del foro, parece que si es eso quieres que me baneen del foro Link to comment
aka Blue Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Pero qué peliculas te montas Kilf, deja de comentar así, tomate una tila y relajate, por dios. Link to comment
Tomas Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Quieres pelea o que, o quieres que me baneen del foro, parece que si es eso quieres que me baneen del foro Please, someone gif a dictionary and some Spanish classes to dis guy, thx in advance Link to comment
Kilfwan Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 Quieres pelea o que, o quieres que me baneen del foro, parece que si es eso quieres que me baneen del foro Please, someone gif a dictionary and some Spanish classes to dis guy, thx in advance Yes its very perfect spanish!, I wait for classes spanish a other guys Link to comment
Tomas Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Quieres pelea o que, o quieres que me baneen del foro, parece que si es eso quieres que me baneen del foro Please, someone gif a dictionary and some Spanish classes to dis guy, thx in advance Yes its very perfect spanish!, I wait for classes spanish a other guys El inglés no es lo tuyo. Link to comment
Recommended Posts