[NL]Nebula Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 (edited) ... Edited March 3, 2016 by Guest Link to comment
Kilfwan Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Tengo Un sistema de trabajos si quieres te los paso son completos. Link to comment
[NL]Nebula Posted July 22, 2015 Author Share Posted July 22, 2015 No gracias, real mente no he creado ningun trabajo por que ando creando cosas, mas importantes eso no es problema. Link to comment
UserToDelete Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 No gracias, real mente no he creado ningun trabajo por que ando creando cosas, mas importantes eso no es problema. Que tipo de cosas? Skype: venadHD Link to comment
[NL]Nebula Posted July 22, 2015 Author Share Posted July 22, 2015 Cosas como el systema de guardado, spawns entre otras cosas internas... por que estas interesado ? Link to comment
Kilfwan Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Cosas como el systema de guardado, spawns entre otras cosas internas... por que estas interesado ? Nebula te dije que tengo resources y no me tomas en cuenta y Te los dare Gratis. Link to comment
Sticmy Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 No gracias, real mente no he creado ningun trabajo por que ando creando cosas, mas importantes eso no es problema. Que tipo de cosas? Skype: venadHD venadHD Te digo que es mejor que no lo ayudes, sí quieres te mando un mensaje por que. Link to comment
Mr.Aleks Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 ¿Piensas crear un gamemode desde 0? ¿O usar alguno de base como el resto de roleplays hispanos hacen? Si hablas de dinero te puedo ayudar. Link to comment
[NL]Nebula Posted July 23, 2015 Author Share Posted July 23, 2015 VenadHD lo que sucede, es que no me gustan los scripts ajenos... y mucho menos gratis, prefiero crearlos como he echo hasta ahora, si quieres me ayudas si quieres no pero no regalandome scripts, que no te vi creando solo es para asegurar que no me digan ese servidor es copia de alguno, Mr.aleks a que te refieres con "Si hablas de dinero te puedo ayudar." ? Link to comment
[NL]Nebula Posted July 23, 2015 Author Share Posted July 23, 2015 Por cierto MarkFlash, a que te refieres puedo saberlo ? Link to comment
Enargy, Posted July 23, 2015 Share Posted July 23, 2015 Por cierto MarkFlash, a que te refieres puedo saberlo ? Que nadie piensa ayudarte en tu servidor si no ofreces dinero. Link to comment
[NL]Nebula Posted July 23, 2015 Author Share Posted July 23, 2015 Real mente, me importa poco solo necesito otro scripter por que voy muy lento, pero igual puedo solo... aunque ya consegui alguien ayer.. Link to comment
Calculador Posted July 25, 2015 Share Posted July 25, 2015 ¿Piensas crear un gamemode desde 0? ¿O usar alguno de base como el resto de roleplays hispanos hacen?Si hablas de dinero te puedo ayudar. Creo que no se refiere a el Gamemode Roleplay como tal, él creará un RPG. Link to comment
Kilfwan Posted July 25, 2015 Share Posted July 25, 2015 Nadie me creyo lo de los Resources de RPG manana los subo a la seccion de recursos y Aportes :v, Para que vean q no miento Link to comment
[NL]Nebula Posted July 26, 2015 Author Share Posted July 26, 2015 Emm kilfmwan de echo, te crei pero es que no me interesan tal scripts, prefiero crearlos... Link to comment
Recommended Posts