MisterZ Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Hola a todos, bueno resulta que cree un panel de configuración para mi servidor, y me gustaria saber como hacer para que cuando el jugador marque un CheckBox y salgan del server ese CheckBox Siga tal cual lo dejo el jugador. Gracias y espero respuestas EDIT: Quiero hacer algo asi como que lo que el marque se guarde la configuracion en un xml Link to comment
aka Blue Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Si no me equivoco, puedes usar una conexión a una base de datos mysql o getElementData y setElementData. Pero no estoy seguro la verdad. PD: Yo uso MTA Paradise, una GM Roleplay y conseguí hacer una... ¿agenda? para los jugadores que su contenido se va guardando en la base de datos de mi localhost. Link to comment
MisterZ Posted July 21, 2015 Author Share Posted July 21, 2015 Si no me equivoco, puedes usar una conexión a una base de datos mysql o getElementData y setElementData. Pero no estoy seguro la verdad.PD: Yo uso MTA Paradise, una GM Roleplay y conseguí hacer una... ¿agenda? para los jugadores que su contenido se va guardando en la base de datos de mi localhost. Y como lo podria hacer, nunca eh usado mysql ni xml. Link to comment
Enargy, Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Lo puedes hacer con xml sn necesidad de mysql entre otros... Link to comment
MisterZ Posted July 21, 2015 Author Share Posted July 21, 2015 Lo puedes hacer con xml sn necesidad de mysql entre otros... Es que nunca eh usado ni mysql ni XML si me podrias dar una ayudita Link to comment
Sasu Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Puedes jugar con las funciones de XML y analizar los ejemplos que tiene la wiki, y en caso de que tengas algún problema te ayudaremos. Link to comment
Recommended Posts