Jump to content

AYUDA

MisterZ

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, bueno resulta que cree un panel de configuración para mi servidor, y me gustaria saber como hacer para que cuando el jugador marque un CheckBox y salgan del server ese CheckBox Siga tal cual lo dejo el jugador.

Gracias y espero respuestas :S

EDIT: Quiero hacer algo asi como que lo que el marque se guarde la configuracion en un xml

Posted

Si no me equivoco, puedes usar una conexión a una base de datos mysql o getElementData y setElementData. Pero no estoy seguro la verdad.

PD: Yo uso MTA Paradise, una GM Roleplay y conseguí hacer una... ¿agenda? para los jugadores que su contenido se va guardando en la base de datos de mi localhost.

Posted
Si no me equivoco, puedes usar una conexión a una base de datos mysql o getElementData y setElementData. Pero no estoy seguro la verdad.

PD: Yo uso MTA Paradise, una GM Roleplay y conseguí hacer una... ¿agenda? para los jugadores que su contenido se va guardando en la base de datos de mi localhost.

Y como lo podria hacer, nunca eh usado mysql ni xml. :S

Posted

Puedes jugar con las funciones de XML y analizar los ejemplos que tiene la wiki, y en caso de que tengas algún problema te ayudaremos.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...