Centauro Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 hola, alguien sabe porque aveces con algunas funciones siempre me da error el argumento del jugador, el argumento uno, siempre me pasa con algunas funciones y no deja funcionar el script correctamente, y no le veo error, siempre cambio para probar y sigue igual, alguien tiene idea ? el error es: "Bad argument 'funcioncualquiera' [expected player at argument 1, got nil]", aveces en vez de got nil, dice gor resource data, o otras cosas alguien que sepa ? gracias Link to comment
Enargy, Posted July 18, 2015 Share Posted July 18, 2015 Got nil quiere decir una variale que no tiene ningun valor. Link to comment
Centauro Posted July 18, 2015 Author Share Posted July 18, 2015 Got nil quiere decir una variale que no tiene ningun valor. si pero no es una variable es un argumento, ademas lo uso en una funcion y siempre el argumento "player" me jode y no s eporque razon Link to comment
Calculador Posted July 18, 2015 Share Posted July 18, 2015 Quizá no estás poniendo el argumento de la forma adecuada. Link to comment
Recommended Posts