Narutimmy Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 Hola tengo esa duda.... pasa que cuando ahi mas de 10 users... asi reinicie un script sencillo... tira network trouble... por algunos segundos dependiendo que tan pesado sea... porque? Link to comment
Kilfwan Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 Es por que la Estructura de el Resource es muy grande, Por ejemplo el Guieditor hasta a mi me tira Trouble 3 seg por que es un Resource muy complejo, Pero si tu script es Pequeño pueda de que sea algo que interfiera Link to comment
Calculador Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 Si dices que sucede con cualquier script; sea pesado o no, posiblemente sea tu VPS, no estoy seguro realmente pero ya me ha pasado. Link to comment
Narutimmy Posted July 11, 2015 Author Share Posted July 11, 2015 Si dices que sucede con cualquier script; sea pesado o no, posiblemente sea tu VPS, no estoy seguro realmente pero ya me ha pasado. Ahi veces que tengo 30 conectados y no pasa y otras en las que ahi 10 y si pasa.. Link to comment
Narutimmy Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 Buenas continuo con el problema.... osea ando bien sin lag.. pero reinicio cualquier recource asi sea muy pequeño y me da terrible .... tengo ... con 100 usuarios. Pero reiniciar el mas minimo recource pasa a estar asi... Mientras no mueva nada todo bien... pero esa no es la idea el otro dia mientras editaba un bakup... queria usar "onResourceStop" y cuando se detenia todo bien y mandaba mensaje en global diciendo que se cumplio... pero si apagaba cualquier otro recource tambien se activaba la funcion usaba: addEventHandler("onResourceStop", getRootElement() cuando en realidad tenia que usar: addEventHandler ( "onResourceStop", getResourceRootElement(getThisResource()) Ya con eso solo funcionaba cuando se detenai ese resource.... me parece que algo asi debe ser lo que pasa... Encontre esto: function saveAccounts2() for i, player in ipairs(getElementsByType("player")) do local account = getPlayerAccount(player) if account then for i, data in ipairs(playerDataTable) do setAccountData(account, data[1], getElementData(player, data[1])) end local x, y, z = getElementPosition(player) setAccountData(account, "last_x", x) setAccountData(account, "last_y", y) setAccountData(account, "last_z", z) setAccountData (account, "funmodev2-int", getElementInterior (source)) setAccountData (account, "funmodev2-dim", getElementDimension (source)) ---setElementData(account,"Iitemss", (getElementData(source, "Iitemss") )) end end end addEventHandler("onResourceStop", getRootElement(), saveAccounts2) Guarda la data de los users y son 100 users podria ser eso? osea cada que apago un resource creo se esta activando esto. o no? Link to comment
Kilfwan Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Buenas continuo con el problema.... osea ando bien sin lag.. pero reinicio cualquier recource asi sea muy pequeño y me da terrible .... tengo ... con 100 usuarios. Pero reiniciar el mas minimo recource pasa a estar asi... Mientras no mueva nada todo bien... pero esa no es la idea el otro dia mientras editaba un bakup... queria usar "onResourceStop" y cuando se detenia todo bien y mandaba mensaje en global diciendo que se cumplio... pero si apagaba cualquier otro recource tambien se activaba la funcion usaba: addEventHandler("onResourceStop", getRootElement() cuando en realidad tenia que usar: addEventHandler ( "onResourceStop", getResourceRootElement(getThisResource()) Ya con eso solo funcionaba cuando se detenai ese resource.... me parece que algo asi debe ser lo que pasa... Encontre esto: function saveAccounts2() for i, player in ipairs(getElementsByType("player")) do local account = getPlayerAccount(player) if account then for i, data in ipairs(playerDataTable) do setAccountData(account, data[1], getElementData(player, data[1])) end local x, y, z = getElementPosition(player) setAccountData(account, "last_x", x) setAccountData(account, "last_y", y) setAccountData(account, "last_z", z) setAccountData (account, "funmodev2-int", getElementInterior (source)) setAccountData (account, "funmodev2-dim", getElementDimension (source)) ---setElementData(account,"Iitemss", (getElementData(source, "Iitemss") )) end end end addEventHandler("onResourceStop", getRootElement(), saveAccounts2) Guarda la data de los users y son 100 users podria ser eso? osea cada que apago un resource creo se esta activando esto. o no? instalastes toda esa gui en tu vps? , Eso ocupa ram y cpu , Ami no me tiraba ese problema por que nunca instale guis en el vps solo saliacomo se descargaba el script. Link to comment
Narutimmy Posted July 29, 2015 Author Share Posted July 29, 2015 Me lo recomendo Ciber :v me dijo que no consume igual no es eso. Link to comment
Kilfwan Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Me lo recomendo Ciber :v me dijo que no consume igual no es eso. Ram Men Ram, El dayz Nesecita comer Mas ram :v Link to comment
Tomas Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Me lo recomendo Ciber :v me dijo que no consume igual no es eso. Ram Men Ram, El dayz Nesecita comer Mas ram :v Tiene razón, si tienes poca ram descargate un poco y te marchará mejor, porfa +10 fav Link to comment
Kilfwan Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Pues si si era eso Como es posible que hagas Que tu dayz con 100 jugadores al dia no tenga lag ! Buen trabajo no me habia dado cuenta . Pd:Intentare Comprar nuevo host... Link to comment
Recommended Posts