Jakepankeke Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Como dice el titulo Como puedo hacer para que mi gui o imagen se vea en todas las resoluciones existentes? Si es posible o no? Ayuda Y como podria ponerlo en practica en futuros paneles que estoy haciendo local sx,sy = guiGetScreenSize() local px,py = guiGetScreenSize() local x,y = (sx/px), (sy/py) PanelBMO = guiCreateStaticImage(x*985, y*130, x*285, y*580, "BMO.png", false, nil ) Link to comment
Sasu Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 local sx,sy = guiGetScreenSize() local px,py = TuX, TuY -- Remplaza TuX, TuY con la resolución que utilizaste para armar ese panel. local x,y = (sx/px), (sy/py) PanelBMO = guiCreateStaticImage(x*985, y*130, x*285, y*580, "BMO.png", false, nil ) Link to comment
Calculador Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Como dice el titulo Como puedo hacer para que mi gui o imagen se vea en todas las resoluciones existentes?Si es posible o no? Ayuda Y como podria ponerlo en practica en futuros paneles que estoy haciendo local sx,sy = guiGetScreenSize() local px,py = guiGetScreenSize() local x,y = (sx/px), (sy/py) PanelBMO = guiCreateStaticImage(x*985, y*130, x*285, y*580, "BMO.png", false, nil ) También si estás trabajando con el famoso script "guieditor", esté tiene una opción incorporada, en la cual puedes añadir a tus gui's el valor "relativo", esté hará que tus diseños se vean para todas las resoluciones. Link to comment
Recommended Posts