Jump to content

Puertas vehicle


AlFA#

Recommended Posts

Yo lo usaria en serverside, usando;

setVehicleDoorOpenRatio

Buenas, necesito vuestra ayuda para hacer que cuando de click en el maletero por ejemplo, este se abra no sé si me explico, necesito que me digan como hacerlo :S

Gracias :D:roll:

Tendrias que saber matematicas como para poder conseguir la posicion correcta, nose si en la wiki hay una funcion que trabaje con la posicion de las partes de algun vehiculo. Puertas, maletero, ruedas etc...

Link to comment
Yo lo usaria en serverside, usando;

setVehicleDoorOpenRatio

Buenas, necesito vuestra ayuda para hacer que cuando de click en el maletero por ejemplo, este se abra no sé si me explico, necesito que me digan como hacerlo :S

Gracias :D:roll:

Tendrias que saber matematicas como para poder conseguir la posicion correcta, nose si en la wiki hay una funcion que trabaje con la posicion de las partes de algun vehiculo. Puertas, maletero, ruedas etc...

setVehicleDoorOpenRatio

addCommandHandler ( "carshowoff", function ( playerSource ) 
    local vehicle = getPedOccupiedVehicle ( playerSource ) 
    if vehicle then 
        for i=0,5 do --Cambias el value de esta cantidad y vas cambiando entre puerta derecha, izquierda, etcétera. el 0,5 serán todas las puertas, y el 0,4 pues las 2 delanteras (Creo que son las 2 delanteras) 
            setVehicleDoorOpenRatio ( vehicle, i, 1 - getVehicleDoorOpenRatio ( vehicle, i ), 2500 ) 
        end 
    end 
end ) 

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...