AlFA# Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Buenas, necesito vuestra ayuda para hacer que cuando de click en el maletero por ejemplo, este se abra no sé si me explico, necesito que me digan como hacerlo Gracias Link to comment
Pipee20k Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 GetCursorPosition SetVehicleDoorOpenRatio onClientClick Creo, Link to comment
AlFA# Posted June 30, 2015 Author Share Posted June 30, 2015 GetCursorPositionSetVehicleDoorOpenRatio onClientClick Creo, Voy a probar, gracias tete Link to comment
Enargy, Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Yo lo usaria en serverside, usando; setVehicleDoorOpenRatio Buenas, necesito vuestra ayuda para hacer que cuando de click en el maletero por ejemplo, este se abra no sé si me explico, necesito que me digan como hacerlo Gracias Tendrias que saber matematicas como para poder conseguir la posicion correcta, nose si en la wiki hay una funcion que trabaje con la posicion de las partes de algun vehiculo. Puertas, maletero, ruedas etc... Link to comment
AlFA# Posted June 30, 2015 Author Share Posted June 30, 2015 Yo lo usaria en serverside, usando;setVehicleDoorOpenRatio Buenas, necesito vuestra ayuda para hacer que cuando de click en el maletero por ejemplo, este se abra no sé si me explico, necesito que me digan como hacerlo Gracias Tendrias que saber matematicas como para poder conseguir la posicion correcta, nose si en la wiki hay una funcion que trabaje con la posicion de las partes de algun vehiculo. Puertas, maletero, ruedas etc... setVehicleDoorOpenRatio addCommandHandler ( "carshowoff", function ( playerSource ) local vehicle = getPedOccupiedVehicle ( playerSource ) if vehicle then for i=0,5 do --Cambias el value de esta cantidad y vas cambiando entre puerta derecha, izquierda, etcétera. el 0,5 serán todas las puertas, y el 0,4 pues las 2 delanteras (Creo que son las 2 delanteras) setVehicleDoorOpenRatio ( vehicle, i, 1 - getVehicleDoorOpenRatio ( vehicle, i ), 2500 ) end end end ) Link to comment
Sasu Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Si quieres que los demás jugadores puedan ver cuando estás abriendo el maletero, debes hacerlo en server-side. Puede utilizar el evento onElementClicked Link to comment
AlFA# Posted June 30, 2015 Author Share Posted June 30, 2015 Si quieres que los demás jugadores puedan ver cuando estás abriendo el maletero, debes hacerlo en server-side. Puede utilizar el evento onElementClicked ahm okay muchas gracias a ambos Link to comment
Recommended Posts