Jakepankeke Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Como dice el tituto es como crear zonas para las ciudades osea que cuando este en territorio de LS salga en un scoreboard Zona LS , esta en LV salga Zona LV y asi Pero aca ba la preguntas : Crear un col es lo mas simple pero he visto otra cosa que se puede crear una zona como unas rayas por el f9 he visto en otros sv y como seria hacer eso?__ OJO no las rayas sino las zonas__ asi que quisiera que me ayuden o me den las funciones que se utilizan Link to comment
Tomas Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 ¿A qué te refieres con 'rayas' ? Link to comment
Jakepankeke Posted June 22, 2015 Author Share Posted June 22, 2015 ¿A qué te refieres con 'rayas' ? Bueno no se como expresarme no se explicar bien T_T lo que decia era crear zonas para el mapa de san adreas con las ciudades de LV-SF-LS pero quisiera saber como crearlas de la forma que quiera de tal posicion a tal posicion la zona con el codigo mas simple a la forma un poco mas compleja Link to comment
Sticmy Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 mm yo entendí, también hice eso si quieres te regalo el recurso manda un pm y te lo mando Link to comment
Kilfwan Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Yo tengo el recurso, Buscalo en youtube un Usuario Llamado ihoussam Puso ese resource y los del cit. Link to comment
Sticmy Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Pero esos recursos son robados lol Link to comment
Recommended Posts