Jump to content

[HTML] En MTA


AlFA#

Recommended Posts

Posted

Buenas, como he estado mirando en el forum en general y he visto que ya se lanzo la versión 1.5 de MTA;SA y vi que ahora se puede hacer cosas con HTML y CSS y es para que me expliquen un poco como va el tema.

Osea, que me expliquen como ponerlo InGame (dentro del juego), no necesito que me enseñen como usar HTML ni CSS.

Bueno, si MTA:SA añade otras funciones si :lol:

Espero que me puedan ayudar, saludso.

9pJCpYX.png
Posted

Básicamente es que se añadieron los navegadores.. Podrias crear logins, acceder a youtube.. Cosas así.

"El conocimiento jamás debe detenerse, por que es lo único que nos salvará cuando no nos quede más".

Att: -|TG|-Mister[Q]<.

Posted
Básicamente es que se añadieron los navegadores.. Podrias crear logins, acceder a youtube.. Cosas así.

Si si, eso lo sé, lo que quiero saber es como empezar a hacerlo, no sé si necesito algo en eempecial o solo hago el htmk y en el meta pongo "type = ""HTML "

¿Como sería?

9pJCpYX.png
Posted
Espero que entiendas inglés,

viewtopic.php?f=167&t=73773

Esto no es lo que yo quiero Tomas, lo que necesito es donde ver las funciones que tengo que usar para integrar el css y hacer cuadros, logins con html...

Se que se puede, ya que lo han puesto en la nueva actualización de la 1.5 y ya la tengo...

9pJCpYX.png
Posted

Debes crear un archivo HTML e integrar el código ahí.. Sigue avanzando las páginas del tópico que comenté arriba y verás varios ejemplos.

Currently developing for International Gaming Community - Join us!

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...