AlFA# Posted May 31, 2015 Posted May 31, 2015 Buenas, como he estado mirando en el forum en general y he visto que ya se lanzo la versión 1.5 de MTA;SA y vi que ahora se puede hacer cosas con HTML y CSS y es para que me expliquen un poco como va el tema. Osea, que me expliquen como ponerlo InGame (dentro del juego), no necesito que me enseñen como usar HTML ni CSS. Bueno, si MTA:SA añade otras funciones si Espero que me puedan ayudar, saludso.
MisterQuestions Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Básicamente es que se añadieron los navegadores.. Podrias crear logins, acceder a youtube.. Cosas así. "El conocimiento jamás debe detenerse, por que es lo único que nos salvará cuando no nos quede más". Att: -|TG|-Mister[Q]<.
AlFA# Posted June 1, 2015 Author Posted June 1, 2015 Básicamente es que se añadieron los navegadores.. Podrias crear logins, acceder a youtube.. Cosas así. Si si, eso lo sé, lo que quiero saber es como empezar a hacerlo, no sé si necesito algo en eempecial o solo hago el htmk y en el meta pongo "type = ""HTML " ¿Como sería?
Tomas Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Espero que entiendas inglés, viewtopic.php?f=167&t=73773 Currently developing for International Gaming Community - Join us!
AlFA# Posted June 1, 2015 Author Posted June 1, 2015 Espero que entiendas inglés, viewtopic.php?f=167&t=73773 Esto no es lo que yo quiero Tomas, lo que necesito es donde ver las funciones que tengo que usar para integrar el css y hacer cuadros, logins con html... Se que se puede, ya que lo han puesto en la nueva actualización de la 1.5 y ya la tengo...
Tomas Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Debes crear un archivo HTML e integrar el código ahí.. Sigue avanzando las páginas del tópico que comenté arriba y verás varios ejemplos. Currently developing for International Gaming Community - Join us!
AlFA# Posted June 1, 2015 Author Posted June 1, 2015 Debes crear un archivo HTML e integrar el código ahí.. Sigue avanzando las páginas del tópico que comenté arriba y verás varios ejemplos. Bueno, con esto se me solucionaron todas mis dudas, muchas gracias Tomas por responderme. https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Re ... _interface
Pipee20k Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Ch ... #Scripting
Recommended Posts