AlFA# Posted May 31, 2015 Share Posted May 31, 2015 Buenas, como he estado mirando en el forum en general y he visto que ya se lanzo la versión 1.5 de MTA;SA y vi que ahora se puede hacer cosas con HTML y CSS y es para que me expliquen un poco como va el tema. Osea, que me expliquen como ponerlo InGame (dentro del juego), no necesito que me enseñen como usar HTML ni CSS. Bueno, si MTA:SA añade otras funciones si Espero que me puedan ayudar, saludso. Link to comment
MisterQuestions Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 Básicamente es que se añadieron los navegadores.. Podrias crear logins, acceder a youtube.. Cosas así. Link to comment
AlFA# Posted June 1, 2015 Author Share Posted June 1, 2015 Básicamente es que se añadieron los navegadores.. Podrias crear logins, acceder a youtube.. Cosas así. Si si, eso lo sé, lo que quiero saber es como empezar a hacerlo, no sé si necesito algo en eempecial o solo hago el htmk y en el meta pongo "type = ""HTML " ¿Como sería? Link to comment
Tomas Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 Espero que entiendas inglés, viewtopic.php?f=167&t=73773 Link to comment
AlFA# Posted June 1, 2015 Author Share Posted June 1, 2015 Espero que entiendas inglés, viewtopic.php?f=167&t=73773 Esto no es lo que yo quiero Tomas, lo que necesito es donde ver las funciones que tengo que usar para integrar el css y hacer cuadros, logins con html... Se que se puede, ya que lo han puesto en la nueva actualización de la 1.5 y ya la tengo... Link to comment
Tomas Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 Debes crear un archivo HTML e integrar el código ahí.. Sigue avanzando las páginas del tópico que comenté arriba y verás varios ejemplos. Link to comment
AlFA# Posted June 1, 2015 Author Share Posted June 1, 2015 Debes crear un archivo HTML e integrar el código ahí.. Sigue avanzando las páginas del tópico que comenté arriba y verás varios ejemplos. Bueno, con esto se me solucionaron todas mis dudas, muchas gracias Tomas por responderme. https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Re ... _interface Link to comment
Pipee20k Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Ch ... #Scripting Link to comment
Recommended Posts