Centauro Posted May 31, 2015 Share Posted May 31, 2015 Hola a todos! Bueno mi pregunta es la siguiente: Es posible hacer que la granada se dispare sola cuando presione una tecla ?, si es posible como podria hacerlo? gracias por su ayuda. Link to comment
Tomas Posted May 31, 2015 Share Posted May 31, 2015 ¿A qué te refieres? Crear una explosión? Link to comment
Centauro Posted May 31, 2015 Author Share Posted May 31, 2015 ¿A qué te refieres? Crear una explosión? No, que si tengo una granada se dispare sola presionando una tecla Link to comment
Tomas Posted May 31, 2015 Share Posted May 31, 2015 ¿A qué te refieres? Crear una explosión? No, que si tengo una granada se dispare sola presionando una tecla El click no te sirve? Link to comment
Centauro Posted May 31, 2015 Author Share Posted May 31, 2015 ¿A qué te refieres? Crear una explosión? No, que si tengo una granada se dispare sola presionando una tecla El click no te sirve? Si pero quisiera que aparte del clic funcionará con una tecla.. Link to comment
Centauro Posted June 1, 2015 Author Share Posted June 1, 2015 bindKey createProjectile gracias, pero no hay forma de que la granada se dispare ? por ejemplo la funcion fireWeapon, pero con una tecla Link to comment
UserToDelete Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 Se dispare sola como lanzandola, o que explote en la mano? bindKey createProjectile Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted June 1, 2015 MTA Team Share Posted June 1, 2015 bindKey setControlState(player,"fire",true) Link to comment
Centauro Posted June 2, 2015 Author Share Posted June 2, 2015 Se dispare sola como lanzandola, o que explote en la mano? bindKey createProjectile Siiii que se dispare sola lanzandola eso es lo que quiero, no que explote en la mano Link to comment
Enargy, Posted June 2, 2015 Share Posted June 2, 2015 Si pero quisiera que aparte del clic funcionará con una tecla.. EDIT: Por el codigo de Ciber. ¿Quieres decir algo como cambiar la tecla de disparar pero sin configurar la setting? local k = "k"; -- la tecla bindKey( k, "both", function( _, state ) if ( state == "down" ) then setControlState( "fire", true ); elseif ( state == "up" ) then setControlState( "fire", false ); end end ) o que solo se lanze una granada al presionar una tecla? local k = "i"; -- la tecla bindKey( k, "down", function( ) g_Me = {getElementPosition( localPlayer )} createProjectile( localPlayer, 16, unpack(g_Me)) end ) Link to comment
Centauro Posted June 2, 2015 Author Share Posted June 2, 2015 Si pero quisiera que aparte del clic funcionará con una tecla.. EDIT: Por el codigo de Ciber. ¿Quieres decir algo como cambiar la tecla de disparar pero sin configurar la setting? local k = "k"; -- la tecla bindKey( k, "both", function( _, state ) if ( state == "down" ) then setControlState( "fire", true ); elseif ( state == "up" ) then setControlState( "fire", false ); end end ) o que solo se lanze una granada al presionar una tecla? local k = "i"; -- la tecla bindKey( k, "down", function( ) g_Me = {getElementPosition( localPlayer )} createProjectile( localPlayer, 16, unpack(g_Me)) end ) Gracias enargy, pero el primer code no me funciona, y si lo que quiero es que la granada se tire sola como si la disparara con el clic pero con una tecla Link to comment
Enargy, Posted June 2, 2015 Share Posted June 2, 2015 Entonces usa el segundo codigo que te di. EDIT: El primer codigo funciona en clientside, por si lo pruebas en server side obviamente no funcionaria. Tambien puedes hacerlo en serverS pero tendrias que definir el player como elemento. Link to comment
Centauro Posted June 2, 2015 Author Share Posted June 2, 2015 Entonces usa el segundo codigo que te di.EDIT: El primer codigo funciona en clientside, por si lo pruebas en server side obviamente no funcionaria. Tambien puedes hacerlo en serverS pero tendrias que definir el player como elemento. el segundo codigo que me diste no se acomoda mucho a lo que quiero amigo, lo que realmente quiero es que a presionar dicha tecla tire la granada normalmente como lo haria con click si tengo granadas no que cree un projectil, pero si no se puede gracias amigos por responder Link to comment
Tomas Posted June 3, 2015 Share Posted June 3, 2015 Entonces usa el segundo codigo que te di.EDIT: El primer codigo funciona en clientside, por si lo pruebas en server side obviamente no funcionaria. Tambien puedes hacerlo en serverS pero tendrias que definir el player como elemento. el segundo codigo que me diste no se acomoda mucho a lo que quiero amigo, lo que realmente quiero es que a presionar dicha tecla tire la granada normalmente como lo haria con click si tengo granadas no que cree un projectil, pero si no se puede gracias amigos por responder Sí se puede, usa el primer código que te dió. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted June 3, 2015 MTA Team Share Posted June 3, 2015 Asegurate de tenerlo puesto en client-side ya que setControlState server-side requiere argumento de jugador. Link to comment
Centauro Posted June 4, 2015 Author Share Posted June 4, 2015 Asegurate de tenerlo puesto en client-side ya que setControlState server-side requiere argumento de jugador. Ya me funciono gracias a todos! Link to comment
Recommended Posts