Kilfwan Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 Estuve viendo sobre la programacion de lua ( la original no la de mta ) y vi que se parecen mucho y se ven casi iguales, y queria saber si me recomiendan aprender de la wiki mtasa o que me comienze con el manual de Lua. Ya que las funciones de la wiki se me hacen faciles ( algunas ) y queria comenzar a crear cosas Personalizadas a parte de lo que la wiki enseña, por ejemplo solo cojer las funciones y hacer la magia que hacen todos en los Server mas grandes. Link to comment
Enargy, Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 La wiki de mta necesita lo basico de lua... Link to comment
Kilfwan Posted May 19, 2015 Author Share Posted May 19, 2015 Entonces empiezo por el Lua verdadero? Ya hasta descarge algunos manual para pasarle unas horas pegado al telefono leyendo todo. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted May 19, 2015 MTA Team Share Posted May 19, 2015 Comienza con tutoriales de Lua básicos para entender estructura. Entiende conceptos como: for do ipairs while local function end Etc.. Luego pasa a como usar esas funciones en un script. Para eso, la wiki de MTA:SA. Saludos! Link to comment
Kilfwan Posted May 19, 2015 Author Share Posted May 19, 2015 Por eso descarge toda la referencia de lua osea el manualk y lo stoy leyendo y ahy viene todas esas funciones Link to comment
Sticmy Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 Kilfmwan ¿Cómo descargo el manual? Link to comment
Tomas Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 Kilfmwan ¿Cómo descargo el manual? http://www.lua.org/manual/5.1/es/ Link to comment
Recommended Posts